fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPans & Company vuelve a sumarse al proyecto solidario de La Marató...

Pans & Company vuelve a sumarse al proyecto solidario de La Marató de TV3

Pans & Company, marca del Grupo Ibersol, participará en la 31ª Edición de la Marató de TV3, un proyecto solidario impulsado por la Fundación La Maratón de TV3, Televisión de Catalunya y Catalunya Ràdio.

Bajo el eslogan «La Marató siempre late«, la enseña se suma por segundo año consecutivo a esta iniciativa.

Todo lo recaudado en esta edición, que se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre, irá para la investigación en la prevención, tratamiento y pronóstico de las enfermedades cardiovasculares, con el fin de mejorar la calidad y la esperanza de vida de las personas.

Su participación en La Marató forma parte de Pans & World

Pans & Company presenta sus nuevos Bocadillos de Vértigo.
Foto: Pans & Company

Con esta iniciativa, la enseña de restauración da un paso más en su apuesta por incentivar proyectos que contribuyan a mejorar la sociedad.

La marca colaborará en este proyecto entregando sus emblemáticos bocadillos a los voluntarios que se encuentren en las sedes telefónicas del telemaratón más importante de Cataluña, que edición tras edición, ha ido consolidándose como una de las grandes citas solidarias de la comunidad autónoma.

Se enmarca en el concepto Pans & World, su plan de desarrollo sostenible donde refleja su compromiso con la concienciación social, y promueve la igualdad, la tolerancia y la diversidad cultural.

¡Más noticias sobre Pans & Company aquí!

artículos relacionados

Pans & Company anuncia alianzas con Filmax y Pascual

Pans & Company consolida sinergias con marcas líderes, que le permitan seguir innovando, y ofrecer a sus clientes acciones de valor.

Pans & Company presenta su protocolo Safe Pans

Pans&Company ha reabierto 18 nuevos establecimientos, que se suman a los 27 anunciados la semana pasada, con los que alcanza así los 42 locales operativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí