fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTony Roma's presenta su nueva imagen Born American en Valencia

Tony Roma’s presenta su nueva imagen Born American en Valencia

Tony Roma’s, marca operada por Avanza Food en España, abre un nuevo local en Valencia, en el que presenta su concepto de restaurante Born American.

Tony Roma's
Foto: Avanza Food.

El nuevo establecimiento se ubica en el Centro Comercial Aqua, todo un símbolo arquitectónico de Valencia, que destaca por su rompedor diseño en formato de espacio abierto.

Con esta apertura la marca consolida su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde ya suma cuatro restaurantes, todos ellos operados en régimen de franquicia.

El nuevo local cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y tiene también terraza. En total puede acoger a más de 115 personas, que podrán disfrutar en primera mano de la experiencia americana que ofrece la enseña. Sin lugar a dudas, lo más llamativo del nuevo local es su diseño y todas las novedades que presenta.

Tony Roma’s expresa su posicionamiento americano con su nueva imagen

La nueva imagen de Tony Roma’s es un fiel reflejo al posicionamiento de la marca, que se define como 100% Born American, y que lleva más de 50 años haciendo historia en el sector a nivel mundial.

TONY ROMA'S nueva imagen
Foto: Avanza Food.

El nuevo restaurante de Tony Roma’s se concibe como un espacio más versátil y flexible, con un diseño muy innovador, con grandes cristaleras, suelos de madera y revestimientos de ladrillo rústico y hormigón en bruto, que aportan mayor calidez al local.

La nueva imagen cuenta con un diseño más urbano, en el que los elementos gráficos cobran especial protagonismo, con grandes imágenes en blanco y negro de algunos de los monumentos más cosmopolitas de todo el mundo.

También hay fotos que potencian sus productos y muestran verdaderos momentos de disfrute en Tony Roma’s. Todo ello junto a grandes lámparas y luces de neón LED en tonos rojos, blancos y azules, que reproducen mensajes y conceptos asociados a la marca.

Las novedades del nuevo concepto de restaurante de Tony Roma’s

Además, el nuevo restaurante cuenta con dos elementos icónicos, que se convertirán en grandes referentes de la imagen de la marca. Por un lado está la gran barra central, diseñada con alambrado de acero negro onulado y la frase en luces de neón «Born Big, Born American«.

Tony Roma's
Foto: Avanza Food.

Por otro, cuenta con una espectacular bandera americana en el techo, también con luces de neón LED, que representa la fuerza de una marca 100% nacida en America.

Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food, ha afirmado: «Tony Roma’s es una de las pocas Marcas que puede presumir de llevar 50 años siendo un verdadero icono de la gastronomía y la cultura realmente americanas por todo el mundo».

A esto, ha añadido: «2022 ha sido un año muy importante para nosotros, donde hemos llevado a cabo un trabajo de renovación a todos los niveles, y que culmina con esta nueva imagen de nuestros restaurantes, de la que estamos muy orgullosos, y que refleja a la perfección nuestra verdadera esencia Born American que nos hace únicos«.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí