fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUrban Poke termina el año con 4 nuevas aperturas

Urban Poke termina el año con 4 nuevas aperturas

La cadena Urban Poke cierra 2022 con la inauguración de cuatro nuevos restaurantes en diciembre.

Los cuatro locales se han abierto en centros comerciales. Tres de ellos se ubican en Madrid y otro en Toledo.

Así, los cuatro nuevos restaurantes de Urban Poke se ubican en el centro comercial Carrefour El Pinar, en la localidad madrileña de Las Rozas; en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza; en el centro comercial Los Alfares, en Talavera de la Reina (Toledo); y en el centro comercial Gran Plaza 2, en la localidad madrileña de Majadahonda.

Urban Poke
Foto: Urban Poke.

Con estas aperturas, la enseña cierra el año con 24 locales abiertos en nuestro país. Con ellos, apuesta por el concepto gastronómico healthy fast food y acerca a los comensales una propuesta de alta calidad y alimentación saludable.

Una alianza entre Carmila y Urban Poke

Todos los nuevos locales son resultado de la alianza de la marca de restauración con Carmila. La cadena Urban Poke ha firmado recientemente un acuerdo con la inmobiliaria, propietaria de 79 centros comerciales en toda España. A través de su división Carmila Franquicias se han seleccionado estos primeros locales.

Gracias a la alianza, los franquiciados contarán con beneficios para poder instalarse e los centros comerciales propiedad de Carmila, con un asesoramiento completo en todo el desarrollo del negocio.

¡Más noticias sobre Urban Poke aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí