fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVicio cerrará 2022 con una facturación de 20 millones de euros

Vicio cerrará 2022 con una facturación de 20 millones de euros

La marca Vicio cerrará 2022 con una facturación cercana a los 20 millones de euros, lo que supone haber multiplicado por 5 la cifra con respecto al ejercicio anterior.

Este crecimiento ha estado directamente relacionado con la buena acogida que la ciudad de Madrid ha brindado a la enseña de restauración desde su llegada el pasado mes de enero. En este sentido, cabe destacar que la facturación de la enseña en Madrid ya supone el 47% del total de las ventas de la compañía.

Vicio supera sus expectativas de negocio para 2022

Vicio
Foto: Vicio.

Aleix Puig, cofundador y co-CEO de Vicio, ha comentado: «Estamos muy contentos de cómo está creciendo la empresa, de la buena acogida que tenemos allí donde operamos y por haber superado las expectativas que teníamos puestas en el business plan de 2022. Nos hace muy felices poder llegar a tantas personas. Los drivers de esta compañía son nuestros valores y uno de ellos, nuestra customer obsession, hace que cada día conectemos de una manera brutal con la comunidad y esto, nos hace felices».

A esto, Puig ha añadido: «Tanto para Oriol de Pablo como para mí como máximos responsables del proyecto, no podemos hacer más que agradecer a todo el equipo por el esfuerzo realizado hasta ahora, que ha sido imprescindible para alcanzar estas cifras. En Vicio se trabaja mucho, pero la satisfacción de habernos hecho un hueco en el panorama nacional del delivery hace que animemos al equipo a ser cada día más profesionales y a retarlos constantemente con nuevos desafíos.”.

Vicio abre una nueva ronda de financiación

Además, a esta noticia se une una más: la marca ha anunciado la apertura de una ronda de financiación para continuar con su crecimiento.

Vicio
Foto: Vicio.

Así lo ha explicado Aleix Puig: «Nos encontramos en un punto clave para la vida de la compañía. Es momento de subir la temperatura y precisamente por eso queremos apostar por expandir la compañía, sumar “top performers”, potenciar más toda la vertical tech y profundizar en el marketing y reconocimiento de marca. Para poder hacerlo como nosotros queremos, necesitamos contar con un músculo financiero que nos permita alcanzar nuestros objetivos”.

De este modo, la compañía inicia ahora una ronda de contactos con diferentes inversores con el objetivo de alcanzar una inyección económica de unos 20 millones de euros.

¡Más noticias sobre Vicio aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí