fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorLa cocina caribeña de Aires de Trapiche comienza su expansión en franquicias

La cocina caribeña de Aires de Trapiche comienza su expansión en franquicias

Hace cinco años una pareja cubana residente en el norte de España observó que no había en el territorio nacional un concepto de restauración que ofreciera la esencia de la cocina caribeña. Tras una profunda investigación y análisis de mercado decidieron lanzar Aires de Trapiche Caribbean and American fusion food, un concepto que aúna comida caribeña y americana en un mismo espacio.

La idea surgió considerando la extensa trayectoria en la hostelería de la pareja, así como su amplio conocimiento en la cultura caribeña. “La esencia de la Caribbean and American fusion food es el sabor y el color de la comida de esta tierra. Todas nuestras recetas son caseras, con una gran variedad de platos que preparamos a diario con mucho amor y dedicación para no perder ningún sabor”, apunta Rubén Delgado, gerente de la marca.

Aires de Trapiche
Foto: Aires de Trapiche.

Con Aires de Trapiche no nació únicamente un nuevo concepto de restauración pionero en España, sino una fusión de cocina caribeña y americana, presentada en un ambiente cálido y evocador, que traslada a todos los comensales al auténtico Caribe.

Bajo esta premisa se abrió paso su primer restaurante en noviembre de 2017, ubicado en el Centro Comercial Itaroa de Pamplona (Navarra). “Teníamos la ilusión de emprender, surgió la oportunidad y comenzamos con nuestro primer local. En el mercado no había nada igual a nuestra propuesta”, apunta Rubén.

A este restaurante le siguió una segunda apertura en el Centro Comercial Berceo de Logroño (La Rioja). Ambos establecimientos propios triunfan en espacios comerciales gracias a su original concepto, exquisito sabor y excelente relación calidad-precio.

Aires de Trapiche pretende contar con 30 establecimientos en los próximos 5 años

La franquicia de Aires de Trapiche convierte un restaurante en una experiencia multicultural que mezcla la tradición y la modernidad con la calidad de la comida casera. Un modelo de negocio de éxito que destaca por ofrecer al franquiciado tranquilidad, estabilidad y rentabilidad.

Aires de Trapiche
Foto: Aires de Trapiche.

Para su expansión apuestan principalmente por los centros comerciales, “ya que estos espacios te brindan una afluencia constante de visitantes, por su ubicación, diseño y ocio. Nuestro concepto está triunfando en este formato porque ofrecemos algo diferente, con una variedad y calidad de platos que no lo encontrarán en ningún otro restaurante”, declara su franquiciador. En sus expectativas, la enseña baraja la apertura de 30 establecimientos en los próximos 5 años.

Con unos costes controlados y una operativa muy sencilla, la franquicia Aires de Trapiche respalda a sus franquiciados de forma integral. “Lo que vendemos al franquiciado es el famoso saber hacer. Aportamos nuestra experiencia y un completo asesoramiento para que el proyecto de nuestros franquiciados crezca y de resultados rápidos y seguros”, añade el gerente.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí