fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAnubis Coctelería comienza el año con dos nuevas aperturas

Anubis Coctelería comienza el año con dos nuevas aperturas

La cadena de coctelerías Anubis abre las puertas de dos nuevos locales. Uno de ellos se encuentra en el Centro Comercial Quadernillos, en Alcalá de Henares; y otro en el Centro Comercial Equinoccio Park, en Majadahonda.

Estas incorporaciones se suman a los siete locales que la cadena tiene en Madrid, y a los otros dos que gestiona en Barcelona y Zaragoza.

Anubis cuenta con una fuerte presencia en centros comerciales

La mayor parte de sus locales se ubican en centros comerciales. Esto se debe a que la enseña quiere reforzar la idea de lo importante que son estos espacios y cómo en ellos se puede apostar por la creación de un ocio diferente para amigos, familias y parejas.

Anubis
Foto: Anubis Coctelería.

Actualmente la marca cuenta con presencia en tres de las ciudades españolas más importantes, y su intención es seguir creciendo y llegar a nuevos rincones de la geografía española durante 2023.

El nuevo concepto Coffee Lounge de Anubis

En un momento en el que las coctelerías comienzan a estar de moda, Anubis quiere marcar la diferencia en el sector presentando un concepto novedoso. Así, a la oferta de los tradicionales cócteles se le suma la de los actuales Coffee Lounge.

Y esto no se queda aquí, ya que cada mes la enseña lanzará un cóctel y una copa efímera, que solo se encontrará disponible durante ese periodo de tiempo.

¡Aquí puedes leer la entrevista con Gustavo Nieto, cofundador de Anubis Coctelería!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí