RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBelbo Collection, espacios diseñados para disfrutar de los placeres mediterráneos

Belbo Collection, espacios diseñados para disfrutar de los placeres mediterráneos

Belbo Collection se compone de seis exclusivos restaurantes y una coctelería situados en Barcelona, Madrid y Sant Cugat. Creados con determinación de galerista, cada uno se compone de un espacio único, diseñado para el disfrute gastronómico, con verde urbano y aromas de las cocinas mediterráneas.

Belbo Collection
Foto: Belbo Collection.

El grupo de restauración celebró a finales del pasado año el primer aniversario de sus tres espacios gastronómicos ubicados en la primera planta del céntrico hotel ME Barcelona by Melià, donde también se encargan de su F&B, proponiendo una oda al sabor y aromas mediterráneos en tres conceptos y ambientes diferenciados.

Belbo Terrenal es un claro exponente de la cocina mediterránea contemporánea y un oasis verde dentro de la ciudad. Por otra parte, Belbo Fasto es una propuesta de cocina italiana en un lugar elegante y sofisticado.

Por último, Belbo Luma es su Cocktail Bar, un homenaje al origen mediterráneo del arte de la destilación, con una fuerte vinculación a la botánica.

Los Belbo urbanos destacan en Barcelona y Madrid

El grupo cuenta con otros cuatro restaurantes en espacios únicos, pensados para la rapidez durante el día y el disfrute por la noche. Todos se centran en la más pura cocina mediterránea, donde destacan los productos de la tierra, las tapas, arroces, pescados frescos y una fuerte apuesta por la brasa.

Belbo Collection
Foto: Belbo Collection.

Belbo Dos Besos se ha convertido en un lugar de referencia en Barcelona, una oda al espectáculo, a la diversión y a la gastronomía italiana.

En la misma línea, Belbo Favola, en pleno centro de Sant Cugat del Vallès, es atrevido e ideal para pasar la noche cenando con amigos, tomando unos cócteles en su terraza o bailando sin cambiar de local.

Belbo Candela, también situado en el centro de la Ciudad Condal, es un guiño a la espetera que funciona con leña y a la brasa en una propuesta gastronómica mediterránea que hace un recorrido por nuestro litoral. Así, pescados y mariscos a la espada, productos de la huerta y, sobre todo, una gran variedad de arroces hechos al momento.

Belbo Collection
Foto: Belbo Collection.

Por último, Belbo Piropo es el primo-hermano madrileño de Candela. Ubicado en la céntrica Plaza Santa Ana y con una gran terraza, este espacio sigue con la propuesta gastronómica basada en el Mediterráneo, destacando los espetos y los arroces.

¡Más novedades del sector hostelero aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí