fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBelbo Collection, espacios diseñados para disfrutar de los placeres mediterráneos

Belbo Collection, espacios diseñados para disfrutar de los placeres mediterráneos

Belbo Collection se compone de seis exclusivos restaurantes y una coctelería situados en Barcelona, Madrid y Sant Cugat. Creados con determinación de galerista, cada uno se compone de un espacio único, diseñado para el disfrute gastronómico, con verde urbano y aromas de las cocinas mediterráneas.

Belbo Collection
Foto: Belbo Collection.

El grupo de restauración celebró a finales del pasado año el primer aniversario de sus tres espacios gastronómicos ubicados en la primera planta del céntrico hotel ME Barcelona by Melià, donde también se encargan de su F&B, proponiendo una oda al sabor y aromas mediterráneos en tres conceptos y ambientes diferenciados.

Belbo Terrenal es un claro exponente de la cocina mediterránea contemporánea y un oasis verde dentro de la ciudad. Por otra parte, Belbo Fasto es una propuesta de cocina italiana en un lugar elegante y sofisticado.

Por último, Belbo Luma es su Cocktail Bar, un homenaje al origen mediterráneo del arte de la destilación, con una fuerte vinculación a la botánica.

Los Belbo urbanos destacan en Barcelona y Madrid

El grupo cuenta con otros cuatro restaurantes en espacios únicos, pensados para la rapidez durante el día y el disfrute por la noche. Todos se centran en la más pura cocina mediterránea, donde destacan los productos de la tierra, las tapas, arroces, pescados frescos y una fuerte apuesta por la brasa.

Belbo Collection
Foto: Belbo Collection.

Belbo Dos Besos se ha convertido en un lugar de referencia en Barcelona, una oda al espectáculo, a la diversión y a la gastronomía italiana.

En la misma línea, Belbo Favola, en pleno centro de Sant Cugat del Vallès, es atrevido e ideal para pasar la noche cenando con amigos, tomando unos cócteles en su terraza o bailando sin cambiar de local.

Belbo Candela, también situado en el centro de la Ciudad Condal, es un guiño a la espetera que funciona con leña y a la brasa en una propuesta gastronómica mediterránea que hace un recorrido por nuestro litoral. Así, pescados y mariscos a la espada, productos de la huerta y, sobre todo, una gran variedad de arroces hechos al momento.

Belbo Collection
Foto: Belbo Collection.

Por último, Belbo Piropo es el primo-hermano madrileño de Candela. Ubicado en la céntrica Plaza Santa Ana y con una gran terraza, este espacio sigue con la propuesta gastronómica basada en el Mediterráneo, destacando los espetos y los arroces.

¡Más novedades del sector hostelero aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí