RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King alcanza los mil empleados en Cádiz con su última apertura

Burger King alcanza los mil empleados en Cádiz con su última apertura

Burger King España, perteneciente a Restaurant Brands Iberia, amplía su presencia en Andalucía con la inauguración de un nuevo local ubicado en la provincia de Cádiz, concretamente en Jerez de la Frontera.

Con esta apertura, la cadena ya ha superado los 1.000 puestos de trabajo en la provincia, contando con cerca de 5.800 empleados en la autonomía, que se suman a los cerca de 30.000 empleos que genera en España, convirtiéndola en una de las principales marcas más empleadoras del país.

Burger King Jorge Carvalho
Foto: Jorge Carvalho (Burger King).

“A lo largo de 2022 hemos continuado reafirmando nuestra presencia en Andalucía, llegando a abrir hasta trece nuevos restaurantes que refuerzan nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en la comunidad autónoma a través de nuevas inauguraciones, como la que anunciamos hoy en Cádiz”, afirma Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

La compañía ha reforzado su apuesta por Andalucía con trece nuevas inauguraciones en este 2022 y una inversión que supera los 200 millones de euros en la región. Así, con esta nueva apertura, cuenta con 192 restaurantes en la comunidad andaluza, estando ubicados 34 de ellos en la provincia gaditana.

Burger King abrió tres restaurantes en Cádiz durante 2022

Concretamente, esta es la tercera apertura del año en la provincia de Cádiz, provincia en la que se ha destinado una inversión total cercana a los 40 millones de euros hasta el momento. Para esta apertura, la marca ha invertido más de un millón de euros.

Burger King
Foto: Burger King.

El nuevo restaurante, situado en la Avenida Europa, nº 17, 11405 en Jerez de la Frontera (Cádiz), dispone de 350m2 y ofrece todos sus servicios. El restaurante cuenta con una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves, creando así un entorno confortable y agradable.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí