fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King se alía con Sonic Sega y consolida su apuesta por...

Burger King se alía con Sonic Sega y consolida su apuesta por el mundo gaming

Burger King España, perteneciente a Restaurant Brands Iberia, y Sonic Sega se alían con el objetivo de garantizar una experiencia única a toda la familia.

De esta manera, la cadena consolida su compromiso por acercarse a todos los públicos y afianza su apuesta por el mundo gaming, ofreciendo a niños y no tan niños la posibilidad de disfrutar de algunos de los personajes más míticos de la historia de los videojuegos.

La colaboración entre ambas compañías está marcada por su clara apuesta por acercarse a un público más familiar. Y es que ambas empresas, referentes en sus respectivos sectores, se caracterizan por ser disruptivas, buscando y potenciando sinergias positivas entre sus productos.

Burger King asegura la diversión con 6 juguetes coleccionables de los protagonistas. Cada menú King Jr incluye un juguete, para que los fans de la icónica serie de videojuegos puedan hacerse con todos desde el pasado 24 de enero hasta fin de existencias.

Burger King estrena nuevo local en Alicante

Además, Burger King España ha ampliado su presencia en la Comunidad Valenciana, con la inauguración de un nuevo local ubicado en San Vicente del Raspeig (Alicante). La cadena ya suma más de 1.300 puestos de trabajo y 46 restaurantes en la provincia.

Jorge Carvalho, director general de Burger King España, comenta: “Estamos muy contentos con la apertura de nuestro segundo restaurante en San Vicente del Raspeig, ya que se trata de una nueva oportunidad para seguir fomentando el desarrollo del empleo local”.

Burger King Alicante
Foto: Burger King.

Para este local, la compañía ha invertido más de un millón de euros, superando los 50 millones de euros invertidos en la provincia y los 120 millones de euros en la autonomía. El nuevo restaurante, situado en la Calle Mercuri, nº 8 de la localidad alicantina, dispone de 300m2 y ofrece todos sus servicios.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí