fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Cala Bandida llega a Madrid con un restaurante en LaFinca Grand...

Grupo Cala Bandida llega a Madrid con un restaurante en LaFinca Grand Café

Grupo Cala Bandida celebra sus 10 años este 2023 llegando a Madrid con Finca Bandida, su nuevo restaurante que se estrenará esta primavera en LaFinca Grand Café. Este local será la nueva apuesta gastronómica de la marca, que unida a la familia Ovejero, proyecta su expansión nacional.

Para dar el salto a la capital, el grupo de restauración originario de Jávea (Alicante) ha apostado por este Premium Lifestyle Center, situado en Pozuelo de Alarcón, ya que une oferta comercial y de restauración en más de 10.000 m2 con una ubicación privilegiada.

Finca Bandida Grupo Cala Bandida
Foto: Finca Bandida (Grupo Cala Bandida).

Este ambicioso proyecto destaca por su oferta gastronómica, ya que albergará diferentes restaurantes punteros como Lobito de Mar, de Grupo Dani García, y Tottori e Indochina 18.87, del grupo China Crown.

También contará con un enorme local que estará operado por dos conocidos grupos de restauración como Lew Brand y el Grupo Kapital. Además, en 2024 acogerá el nuevo DiverXO de Dabiz Muñoz.

Finca Bandida, el concepto mediterráneo de Grupo Cala Bandida en Madrid

Finca Bandida será un oasis mediterráneo dentro del ruido de la capital, en el que se podrá disfrutar de una experiencia única gracias al confort, el diseño del espacio y a una oferta gastronómica muy cuidada y de calidad. El nuevo restaurante tendrá una espectacular terraza, un rincón muy importante en el que disfrutar de los días soleados de la capital.

Finca Bandida Grupo Cala Bandida
Foto: Finca Bandida (Grupo Cala Bandida).

Además, Finca Bandida contará con los atributos que ya marcan la actividad del Grupo Cala Bandida en sus marcas de la Comunidad Valenciana: una ubicación privilegiada, modernidad, un diseño característico y único, confort, así como un ambiente cuidado hasta el más mínimo detalle.

En su carta destaca el sabor mediterráneo gracias a su especialidad de arroces valencianos, pescados a la brasa y las cocas en horno de leña, y su servicio ‘non stop food service’. Servicio que comienza desde las 9 de la mañana con sus desayunos y continúa de manera ininterrumpida durante todo el día, uniendo el tardeo y también la noche con DJ.

¡Más noticias sobre el Grupo Cala Bandida aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí