fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl exclusivo Club 61 abre sus puertas en Barcelona

El exclusivo Club 61 abre sus puertas en Barcelona

Club 61
Foto: Club 61.

Una secreta y exclusiva propuesta gastro y coctelera de autor llega a Barcelona. Se trata del nuevo Club 61, y se ubica en la que fue una de las ferreterías más grandes de Barcelona, un lugar lleno de misterio y secretos, en cuyos sótanos se dio asilo a personas perseguidas por la guerra civil.

Hoy, el espíritu clandestino de este espacio continúa con una propuesta de coctelería de autor, que además ofrece también un cuidado restaurante con una decoración que transporta a los años 20, en un espacio íntimo con detalles de Art Déco y luces de neón.

Su oferta gastronómica

Club 61
Foto: Club 61.

Este nuevo concepto ofrece al comensal una cocina clandestina, llena de matices ocultos en sus platos, ecléctica y cosmopolita. Prueba de ello son platos como el Tartar de bogavante  y gambón ahumado en Belvedere; el Dimsum de ossobuco braseado, torrija de curry y coco; o la Lasagna de pepino, kiwi, y tofu fresco con vinagreta de lima.

Por otro lado, destacan postres como el Ganache de chocolate guanajo y Grand Marnier con A.O.V.E y sal rosa, o los Fresones salteados con pimienta verde, Mezcal y crema catalana tostada.

Por lo que respecta a los cócteles, desde Club 61 recomiendan el utty espresso Martini, el Coco Negroni y el canalla Pornstar Martini…

¿Cómo acceder al exclusivo Club 61?

Club 61
Foto: Club 61.

La ubicación de Club 61 forma parte del misterio para mantener su exclusividad y discreción, por eso a él solo pueden acceder los que tengan la categoría de miembros.

Así, todo aquel que quiera visitar secretamente el Club 61 tiene que, en primer lugar, reservar una mesa. Si lo que desea es solamente disfrutar de un buen cóctel, la condición para entrar es que el comensal haya cenado previamente en alguno de los cinco restaurantes que posee en Barcelona el grupo gastronómico Balcastro, al que pertenece este concepto.

Actualmente, este grupo de restauración gestiona los restaurantes Casa Ráfols, Can Framis, Casa Lolea, Elsa y Fred, y Sophie Gastrobar en la Ciudad Condal.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí