fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasEl aftermovie de Expofoodservice 2022, los datos del evento y las fechas...

El aftermovie de Expofoodservice 2022, los datos del evento y las fechas para la 20ª edición

Dos meses después de la celebración de Expofoodservice 2022 en IFEMA (Madrid), cerramos el repaso a una 19ª edición histórica. Tras el aplazamiento de 2020 y el reencuentro con restricciones de 2021, la cita dirigida a los profesionales de la restauración fue todo un éxito, según los propios asistentes.

Expofoodservice 2022
La Exposición de Expofoodservice 2022

El sector Horeca volvió a reunirse y a estrechar lazos en el evento impulsado por Peldaño, esta vez sin mascarillas, en un ambiente más distendido y con muchas ganas de generar negocio.

¡Lo puedes comprobar en el aftermovie de Expofoodservice 2022 que compartimos en la cabecera de este artículo!

El evento, organizado por Restauración News y Mab Hostelero, recibió a más de 4.000 visitantes, que pudieron conocer las últimas novedades para la restauración en la zona de Exposición, gracias a las innovadoras compañías de alimentación, maquinaria, equipamiento y tecnología que estuvieron presentes. Expofoodservice 2022 contó más de 120 empresas participantes, unas 80 empresas proveedoras y unas 40 marcas de restauración.

Expofoodservice 2022 zona VIP Espacio Negocio
La zona VIP y el Espacio Negocio de Expofoodservice 2022.

Nacho Rojas, director del Área de Hostelería & Hotel en Peldaño, comenta: «Con Expofoodservice no buscamos una afluencia masiva, sino generar negocio entre profesionales del sector, enfocándonos en un público muy específico y un perfil cualificado. Estamos muy felices por el feedback recibido, tanto de expositores como de operadores, proveedores y visitantes, que nos han trasladado su satisfacción por los resultados obtenidos y los contenidos ofrecidos en el Congreso».

Expofoodservice ya prepara su 20º aniversario

El Congreso se dividió en dos zonas, el Espacio Crea y el Espacio Evoluciona, donde se trataron todos los temas de actualidad para la hostelería, a través de 30 interesantes mesas de debate y ponencias donde participaron más de 80 directivos del sector, que compartieron sus experiencia y reflexionaron en profundidad sobre muchos aspectos. ¡Aquí puedes reproducir todos los vídeos del Congreso!

Expofoodservice 2022
El Congreso de Expofoodservice 2022.

Por otro lado, Espacio Negocio continuó creciendo con su concepto de reuniones B2B en despachos privados, albergando más de 550 citas entre operadores y proveedores de la industria Horeca entre las dos jornadas.

Además, la zona VIP y el Afterwork fueron la guinda para conseguir un evento distendido, cercano y de valor. ¡Aquí están las mejores imágenes de Expofoodservice 2022!

Esta 19º edición contó con el apoyo y patrocinio de destacadas compañías del sector como Aqualy, Bidfood Iberia, Crispins, Codisys, conCAFÉ, Dyanix, FMR Brands, Foodcoin, HappyAgua, Kasteel, Loomis Pay, Refix, Scotsman y Testo. Compartimos una pequeña muestra de las opiniones de algunos protagonistas del evento, puedes encontrar más en nuestra cuenta de Instagram:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Restauración News (@restauracionnews)

Nuestro equipo ya está trabajando en la próxima edición, nada más y nada menos que la celebración del 20º aniversario de Expofoodservice. Un evento que sigue creciendo año tras año para impulsar la restauración en España, como apunta Nacho Rojas: «Estamos creando un formato de negocio muy potente de cara al futuro de la hostelería. La mayoría de las empresas participantes quieren acompañarnos desde ya en la próxima edición».

¡Os esperamos en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid) los próximos 29 y 30 de noviembre para celebrar por todo lo alto Expofoodservice 2023!

Expofoodservice 2022
Parte del equipo de Peldaño, en Expofoodservice 2022.

Fotos: Xavi Gómez.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí