fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasOperación Rapto(r), la viral campaña de Goiko por las calles de Madrid

Operación Rapto(r), la viral campaña de Goiko por las calles de Madrid

En los últimos días, un grupo de dinosaurios se han dejado ver por las calles de Madrid, haciéndose virales en redes sociales.

Goiko ha desvelado que esta invasión jurásica es una campaña de la marca por la vuelta de dos de sus hamburguesas más aclamadas: La Chiliraptor y la Kevin Serrana.

Goiko
Foto: Goiko.

El plato fuerte de la campaña publicitaria jurásica tuvo lugar en Cibeles como la Operación Rapto(r). Así, al más puro estilo V de Vendetta, los C-Raptors llamaron a sus fans a unirse a ellos en este emblemático enclave.

Allí han llegado los dinosaurios en un autobús turístico, al que han invitado a subirse a los viandantes más valientes para, en este rapto, viajar a un lugar secreto donde los C-Raptors prometían «desvelar las respuestas a tantas preguntas».

El destino del viaje ha sido el Goiko de la calle Ibiza, donde se ha dado a conocer la verdad:  lo que ha devuelto a la faz de la Tierra a estos dinosaurios de la especie C-Raptor es… Una hamburguesa. En concreto, dos.

Una campaña original y divertida de Goiko para dar en el gusto a sus fans

La Chiliraptor y la Kevin Serrana son las dos burgers que volverán a la carta de Goiko después de estar un tiempo extintas, al igual que los dinosaurios.

Goiko
Foto: Goiko.

La Chiliraptor es perfecta para esos días de hambre jurásica. Hecha con carne mezclada con chili (sin picante), queso americano y guacamole. Y La Kevin Serrana es perfecta para esos días en los que uno se levanta con mucho salero y dando palmas.

En diciembre, Goiko lanzó una encuesta de 48 horas en la que votaron 35.000 personas. En ella, consultaban qué burger del pasado desearían traer de vuelta. Las votaciones dieron empate, y la marca decidió satisfacer a todos y fusionar su regreso.

Así, han sido los fans de la marca los responsables de la vuelta de estos dos productos a la carta de la marca.

¡Más noticias sobre Goiko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí