fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Carbón reabre el mítico restaurante Río Grande de Sevilla

Grupo Carbón reabre el mítico restaurante Río Grande de Sevilla

Río Grande, uno de los restaurantes más emblemáticos de Sevilla, está a punto de iniciar una nueva era de la mano del Grupo Carbón, que forma parte de Grupo Larrumba Holding, y de consolidados empresarios andaluces, entre los que se encuentran Miguel Gallego y GAT Inversiones, grupo liderado por Rosauro Varo y José María Pacheco.

En esta nueva etapa, el histórico negocio contará con un aforo para unos 600 comensales y estará compuesto por tres espacios diferenciados que contarán con unas impresionantes vistas a la Torre del Oro. Un proyecto que llega para agitar la oferta gastronómica y de ocio de la capital andaluza, siguiendo la línea de otros proyectos del Grupo Carbón.

Río Grande, ubicado en la calle Betis de la capital hispalense, se prepara para una nueva etapa protagonizada por la propuesta gastronómica del chef Mariano Barrero, en la que los sabores de siempre se darán la mano con el mejor producto y en la que las brasas serán el hilo conductor.

Grupo Carbón está contratando más de 100 personas para Río Grande

Río Grande ha abierto un proceso de captación de talento a través del cual se generará empleo para un mínimo de 100 personas para cubrir todas las áreas de trabajo. Así, se ha habilitado una página web donde todos aquellos que estén interesados en formar parte del staff del restaurante pueden dejar sus datos en este enlace.

Carbon Grupo Larrumba
Foto: Carbón Negro (Grupo Larrumba).

Todos los curriculums recibidos se revisarán por el equipo de recursos humanos y, en aquellos casos en los que los perfiles se ajusten a las necesidades del restaurante, se hará una preselección que dará acceso a una segunda fase de entrevista personal que tendrá lugar los días 6 y 7 de febrero.

De esta forma, tanto el Grupo Carbón como sus socios andaluces, pretenden fomentar el empleo en Sevilla a través de Río Grande, apoyando a nuevos talentos y dándoles la oportunidad de desarrollar una carrera laboral en el sector de la gastronomía.

¡Más noticias sobre Grupo Larrumba Holding aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí