fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFamilia La Ancha presenta Hijos de Tomás, su primera coctelería

Familia La Ancha presenta Hijos de Tomás, su primera coctelería

Hijos de Tomás es el nuevo concepto de coctelería creado por Familia La Ancha, ubicado en el Hotel Thompson Madrid, situado en la céntrica Plaza del Carmen. Nace siguiendo el gran éxito de restaurantes como Fismuler y Molino de Pez, en los que la música juega un papel muy importante, al igual que lo hará en Hijos de Tomás.

La nueva creación de La Ancha nace como una continuación de esas animadas cenas llenas de felicidad. Hijos de Tomás es el lugar en el que pasárselo bien, donde la música hará que cada noche sea diferente.

Hijo de Tomás
Foto: Familia La Ancha.

Se trata del segundo concepto que el grupo de restauración abre en el Thompson Madrid. En Hijos de Tomás, el chef Nino Redruello vuelve a conectar dos oficios que van muy unidos, el de coctelero y el de músico.

Con este concepto la Familia La Ancha ha logrado crear un ambiente único en el que reina la diversión a través de tragos clásicos, música en directo protagonizada por un piano y actuaciones improvisadas.

Así, con Hijos de Tomas el grupo se suma a la oferta del ocio nocturno de la capital, reforzando esa tradición madrileña del piano bar.

¿Qué ofrece Hijos de Tomás?

La carta de cócteles está compuesta por tragos de corte clásico en su mayoría, como el Cox a base de ron, cachaca, carbón y lima; La Llorona, con tequila, chile verde, chartreuse, jengibre y sal ahumada; Winston, elaborado con whisky bourbon, naranja, té y lima.

Hijo de Tomás
Foto: Familia La Ancha.

También hay una interesante oferta de cócteles sin alcohol, como el Niño Tomás, con clavo, canela y cola. Ofrece también una amplia selección de destilados premium y vinos.

Asimismo, Hijos de Tomás cuenta con una sencilla carta de picoteo con opciones como una selección de ibéricos, patatas bravas, ensaladilla o croquetas de jamón que complementan la experiencia.

El estudio Arquitectura Invisible liderado por Ignacio Redruello se ha encargado del diseño del local. Su objetivo ha sido crear, a través del interiorismo, un establecimiento provocador, clandestino y gamberro. El protagonista del espacio es un gran piano de cola, que ofrece al cliente la posibilidad de embriagarse de música en directo de calidad en el centro de Madrid.

Hijo de Tomás

Alrededor del piano hay una gran barra, y unos reservados que otorgan la intimidad que requiere la noche. Además, todo el espacio está envuelto por la elegancia y la calidad que requiere un proyecto con sello familia La Ancha y el característico cuidado por el detalle de Arquitectura Invisible.

Como ya se ha mencionado, la música jugará un papel muy importante. La programación musical de Hijos de Tomás irá variando en función de los días y las horas. Aunque el piano tomará un papel relevante, también habrá lugar para otros instrumentos como el saxo, el cajón flamenco o la guitarra.

¡No te pierdas el debate de Expofoodservice 2022 donde participó Nino Redruello!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí