fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónJavier Mendizábal, nuevo director de Marketing y Ventas en el Grupo Larrumba...

Javier Mendizábal, nuevo director de Marketing y Ventas en el Grupo Larrumba Holding

Javier Mendizábal ha sido designado como nuevo director de Marketing y Ventas del Grupo Larrumba Holding, rol que ejerce desde principios de enero. Desde su nuevo puesto, el objetivo principal será reforzar un área clave en el crecimiento de la compañía, en un momento clave de crecimiento interno del grupo.

“El Grupo Larrumba Holding es como el Porsche en automoción: reconocible, atractiva, deseada y transmite pasión y excelencia en todo lo que hace desde el primer momento. Tengo unas ganas inmensas, cada día, de aportar a este equipazo” afirma el nuevo director de Marketing y Ventas.

La compañía es uno de los grupos de restauración singular de mayor crecimiento en España, compuesto por Grupo Larrumba y Grupo Carbón. Pioneros en una propuesta de valor que combina la alta gastronomía y el ocio experiencial, se ha convertido en un referente en el sector.

Grupo Larrumba Holding refuerza su directiva para sus nuevos proyectos

Javier Mendizábal es licenciado en Marketing y ADE por ESIC y realizó un Programa de Dirección General en el IESE. Cuenta con más de 20 años de experiencia y ha formado parte de grandes compañías de automoción como Porsche Ibérica, General Motors España (Opel) o PSA Groupe, donde ha ocupado diversos puestos directivos en el área de Marketing y Comunicación.

Grupo Larrumba
Foto: Grupo Larrumba.

También ha sido emprendedor de dos startups y, más recientemente, ha liderado la implantación y desarrollo de una compañía internacional de marketing digital. Concretamente, Mendizábal ejercía como Country Manager en España de la agencia Massarius Iberoamericana de Publicidad.

El Grupo Larrumba Holding factura 60 millones anuales y cuenta con más de 800 empleados. Posee y explota más de 25 restaurantes como Carbón, A Brasa, Habanera, Perrachica, Marieta o los Castizo. En los próximos meses, pondrán en marcha nuevos proyectos de impacto dentro y fuera de Madrid.

¡Más noticias sobre Grupo Larrumba aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí