fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJunk Burger aterriza en Barcelona, Valencia y Murcia de la mano de...

Junk Burger aterriza en Barcelona, Valencia y Murcia de la mano de Cuyna

Tras alzarse con el premio a la Mejor Hamburguesa de España 2022 y haber consolidado su éxito en Madrid, la marca Junk Burger llega a las ciudades de Barcelona, Valencia y Murcia mediante su canal delivery.

La enseña de restauración, creada en 2020 por Javier Alfonso y Carlos Arias, hará esta expansión a través del operador digital multimarca de restauración Cuyna.

Cuyna|Cuyna|Cuyna Lanzadera|Cuyna
Foto: Cuyna.

Javier Alfonso, CEO & Founder de Junk Burger ha señalado: “Tras la buena acogida de Junk Burger en Madrid, este 2023 hemos querido acercar nuestra propuesta a otros puntos de la geografía española. Gracias a las oportunidades que nos ofrece el reparto a domicilio, desembarcamos en las ciudades de Barcelona, Valencia y Murcia de la mano de Cuyna y con el objetivo de seguir sumando nuevos mercados”.

La mejor burger de España estará disponible en Barcelona, Valencia y Murcia

Junk Burger llegó al sector de la restauración para revolucionar el concepto tradicional de la hamburguesa en España. El primer local lo abrieron en la calle Ponzano, donde apostaron por una burger de estilo smash.

En el 2022 se alzaron con el premio a la Mejor Hamburguesa de Madrid y de España en la segunda edición del Concurso de Hamburguesas de España, gracias a su Gagnant burger.

Actualmente, gracias a Cuyna, la enseña está disponible en delivery en Madrid, además Barcelona, Valencia y Murcia. Además, al local de Ponzano se ha unido uno nuevo, ya que recientemente han abierto otro local en la capital, en la Glorieta de Bilbao.

¡Más noticias sobre Junk Burger aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí