fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGrupo La Mafia dona 6.334 kilos de comida a FESBAL

Grupo La Mafia dona 6.334 kilos de comida a FESBAL

El grupo de restauración La Mafia ha donado un cheque por valor de 6.967 euros a FESBAL, la Federación Española de Bancos de Alimentos. Este dinero se convertirá en 6.334 kilos de alimentos, que proporcionarán 25.000 raciones.

Elena Corzán, responsable de RSC y Sonia Pérez, responsable de marketing y comunicación del grupo, entregaron el cheque a Francisco Greciando Rodríguez, director de FESBAL, en el restaurante La Mafia se sienta a la mesa de Azca.

Tras la pandemia, La Mafia decidió apostar por colaborar con Bancos de Alimentos asociados a FESBAL. Ambos comparten la misión empresarial de contribuir a alimentar personas.

La Mafia obtuvo lo recaudado gracias a la venta de la pizza solidaria

Grupo-La-Mafia
Foto: Grupo La Mafia.

Esta colaboración se materializó en la incorporación en la carta de la pizza solidaria, a través de la cual se recaudan fondos en todos sus restaurantes.

Por el consumo de cada pizza solidaria realizado en cualquier restaurante de la cadena o a través de take away o delivery, la compañía destina el 5% de su importe a la causa.

En este año el grupo ha vendido un total de 8.245 pizzas solidarias, lo que equivale a a 6.967 euros. Estos se destinarán a FESBAL, para que puedan continuar con su labor de entrega de alimentos a las personas que más lo necesitan.

Además, la iniciativa se complementa con la donación de 21.031 euros al Banco de Alimentos de Zaragoza.

El compromiso social de La Mafia

Desde su fundación en el año 2000 Grupo La Mafia ha llevado a cabo muchas actividades solidarias con las que han demostrado su compromiso social, su filosofía empresarial y sus valores.

Grupo-La-Mafia
Foto: Grupo La Mafia.

El programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía  incluye además un área destinada a la infancia, con el proyecto MyHome, que  contribuye a mejorar la educación y las condiciones de vida de los niños en Nepal, y una donación mensual a la ONG Aldeas Infantiles.

Asimismo, la compañía también ha apostado por el deporte, recaudando fondos para  donar a la Fundación Alberto Contador para la investigación contra el ictus y ha  organizado, durante 7 ediciones, el Campus Alberto Contador donde se seleccionan las  próximas estrellas del ciclismo.

¡Sabes que Grupo La Mafia participó en el debate de drones y robots de Expofoodservice 2022!

artículos relacionados

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su...

La marca de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo.

Grupo La Mafia aumentó sus ventas un 35% en...

El grupo zaragozano La Mafia se sienta a la mesa presenta sus resultados del primer semestre del año 2023, muy positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí