fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorLa Pepita Burger Bar aumentó su facturación un 28% en 2022

La Pepita Burger Bar aumentó su facturación un 28% en 2022

La Pepita Burger Bar finalizó el ejercicio 2022 con un crecimiento del 28% en su facturación respecto al año anterior, alcanzando la cifra de 14,8 millones de euros. Los últimos 12 meses han resultado clave para consolidar su modelo de negocio en torno a uno de los productos con más competencia, las hamburguesas.

El pasado año supuso un paso más de la marca en Galicia, su lugar de origen en el que ha abierto tres nuevos restaurantes posicionándose con un total de 13 establecimientos en la región y donde tiene previsto continuar su desarrollo.

Dentro del plan estratégico diseñado para 2023, la cadena tiene como objetivo un total de cinco nuevas aperturas en nuestro país con especial interés en Andalucía y Madrid, junto a otras plazas como Castellón y Valladolid. Un desarrollo que tendrá lugar bajo el modelo de franquicias y la puesta en marcha de restaurantes propios.

La Pepita Burger Bar crece basándose en la calidad

Desde que abrió su primer restaurante en Vigo en 2012, el propósito de La Pepita ha sido otorgar a la hamburguesa el papel que merece, un objetivo que ha conseguido configurando un concepto de negocio donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia.

Una labor centrada especialmente en la investigación de nuevas recetas, hasta reunir en su carta más de 20 variedades diferentes de su plato estrella.

La Pepita
Foto: La Pepita Burger Bar.

Todas ellas están elaboradas con materia prima de primera calidad, carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, que destaca por ser una de las mejores carnes de buey del mundo, sin olvidar su conocida apuesta por sus clientes veggies y veganos.

Pretende dejar patente los beneficios de una buena hamburguesa en nuestra dieta, sin renunciar a un producto original y diferente, para cuya elaboración se cuida al máximo la selección de ingredientes, siempre de la mano de proveedores de proximidad de primer nivel.

Un esfuerzo constante labrado por todo el equipo a lo largo de 10 años de actividad, que le lleva a alcanzar cerca de un millón de clientes al año y más de 4,5 millones de hamburguesas vendidas.

¡Más noticias sobre La Pepita Burger Bar aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí