fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMiss Sushi desembarca en Canarias con un restaurante en Las Palmas

Miss Sushi desembarca en Canarias con un restaurante en Las Palmas

Miss Sushi llega por primera vez a las Islas Canarias con la inauguración de un restaurante en Las Palmas de Gran Canaria, situado en la calle General Vives 54. Con esta nueva apertura, la cadena cuenta ya con un total de 36 restaurantes.

La enseña se encuentra en plena expansión y en 2022 abrió nuevos locales en Barcelona, Andorra, Rota (Cádiz), Majadahonda y Móstoles (Madrid). En la actualidad, cuenta con un local en Andorra y otros 35 establecimientos abiertos en siete comunidades autónomas.

Miss Sushi Las Palmas
Foto: Miss Sushi Las Palmas.

Miss Sushi se ha convertido en sus 14 años de vida en referente en el sector. Su amplia carta y su espíritu divertido y creativo, lo convierten en un japonés diferente, con una nueva visión sobre cómo adentrarse en la gastronomía tradicional nipona.

Calidad y vanguardia son los pilares de su manera de entender la gastronomía. Pretenden sorprender, romper con los tópicos y democratizar el sushi haciéndolo accesible a todos los bolsillos.

Las Palmas de Gran Canaria disfrutará de la oferta gastronómica de Miss Sushi

Los clientes del nuevo local de Miss Sushi probarán sus novedosas composiciones para todos los gustos; desde clásicos reinventados, platos populares irresistibles y rolls que se convierten en éxitos, hasta una carta vegetal pensada para el disfrute de personas veganas y vegetarianas o aquellos que prefieren opciones más saludables. Algunas de estas elaboraciones están compuestas por proteína 100% vegetal Heura.

Miss Sushi Las Palmas
Foto: Miss Sushi Las Palmas.

La oferta también recoge deliciosos postres como Tiramisú de Té Matcha, con bizcocho impregnado en agua de rosas, los Mochis helados para tomar en uno o dos bocados de chocolate, yuzu o mango y fruta de la pasión, y un Sorbete de Mandarina Cesal, elaborado con los helados solidarios de la ONG Cesal con la que colabora Miss Sushi, entre otros.

Su amplia oferta gastronómica está diseñada por un equipo de profesionales que elaboran al momento cada pieza con ingredientes frescos de primera calidad, como el atún rojo de Almadraba de su proveedor de referencia Petaca Chico, natural de Barbate (Cádiz) o el salmón noruego. Productores de confianza que además garantizan la sostenibilidad y excelencia de la materia prima.

¡Más noticias sobre Miss Sushi aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí