fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl club de fidelización de Muerde la Pasta supera el medio millón...

El club de fidelización de Muerde la Pasta supera el medio millón de clientes

Gente con Pasta, el club de fidelización de clientes de la cadena Muerde la Pasta, cierra el ejercicio con 556.543 socios, un 59% más de los que tenía hace tan solo doce meses.

La aplicación Gente con Pasta fue puesta en marcha hace dos años como un paso más en la estrategia digital de la marca, perteneciente al grupo Tastia Group.

El objetivo era mejorar la experiencia del cliente y dar respuesta a las nuevas tendencias del consumidor, no solo dentro de sus restaurantes, sino de forma omnicanal.

Restaurante Muerde la Pasta Parque Oeste
Foto: Muerde la Pasta (Tastia Group).

En tan solo dos años la app ha sido descargada por más de 750.500 usuarios, un 48% más que durante el año anterior. Esto significa que la compañía cuenta con un ratio de registro del 74%.

“Este es un excelente dato si tenemos en cuenta que el benchmark de conversión media -aquellos usuarios que se descargan la App pero que finalmente no llegan a registrarse, generalmente porque a medida que avanzan en el proceso de inscripción deciden no ofrecer tantos datos personales- ronda el 50%”, ha afirmado Marinella Anglano, directora de Marketing y Comunicación del grupo.

Gente con Pasta, en el ranking de apps que más han crecido en este año

Además, Gente con Pasta es una de las 50 aplicaciones que más han crecido en 2022 según los datos recientemente publicados por la compañía tecnológica Smartme Analytics.

Muerde la Pasta
Foto: Muerde la Pasta.

Según su índice de variación SFIx, que identifica las apps con mejores ratios de crecimiento, -gracias a una tecnología observacional que monitoriza en tiempo real a más de 12k usuarios que utilizan apps de cualquier sector-, la App de Muerde la Pasta ocupa actualmente el puesto 48 del ranking.

Con su aplicación, Muerde la Pasta quiere ofrecer la mejor versión de la enseña a través de promociones exclusivas y personalizadas, el acceso sin cola – fast track – para usuarios con compra anticipada de ticket buffet o la consulta del buffet en tiempo real en función de cada restaurante.

De esta manera, Gente con Pasta es también muy valorada por los clientes por las posibilidades de ahorro que ofrece y su programa sencillo de puntos.

¡Más noticias sobre Tastia Group aquí!

artículos relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí