fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNo Mames Wey estrena su quinta taquería en Madrid

No Mames Wey estrena su quinta taquería en Madrid

Gadea Group, compañía a la pertenece la enseña No Mames Wey, abre su quinto local en Madrid. Para la apertura el grupo ha escogido el madrileño barrio de Lavapiés, concretamente en la calle Argumosa, 23.

Con este nuevo establecimiento la cadena de taquerías se afianza en la capital con un total de cinco locales en los barrios más de moda de Madrid: Salamanca, Malasaña, Príncipe de Vergara, Chueca y Lavapiés.

En total, la marca de restauración suma 8 restaurantes y da un paso más con su proceso de expansión a nivel nacional, que le permitirá contar con 30 establecimientos operativos para este 2023.

No Mames Wey planea la apertura de tres locales más en la capital

Durante el primer trimestre de este año que acaba de comenzar, tendrán lugar otras tres aperturas más en Madrid.

No Mames Wey|No Mames Wey
Foto: No Mames Wey.

Roger Antelo, CEO de Gadea Group, ha señalado: «El plan de expansión que nos hemos propuesto para No Mames Wey se está cumpliendo según los tiempos marcados. El concepto de No Mames Wey está arrasando porque es desenfadado, atrevido y accesible para todos los bolsillos. Hemos apostado por la calidad, pero controlando el ticket y haciendo una carta extensa que se va modificando e incorporando nuevas referencias».

Además, parte del éxito se debe también a su fórmula de financiación. Así lo ha explicado el CEO: «El modelo conquista a los inversores, ya que son inversiones muy asequibles que van desde los 3.500 euros«.

Para este 2023, la compañía ya está trabajando en la expansión internacional de la cadena y, tras Portugal, el primer destino será en Estados Unidos. «El objetivo es empezar en enero con un primer local en Miami y abrir 100 más este 2023 en Estados Unidos», ha afirmado Antelo.

¡Más noticias sobre No Mames Wey aquí!

artículos relacionados

No Mames Wey inaugura un nuevo establecimiento en Coimbra

La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir su último establecimiento en Portugal, ubicado en R. Joao de Deus Ramos, Coimbra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí