fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNora Real Food prevé facturar 4 millones de euros en 2023

Nora Real Food prevé facturar 4 millones de euros en 2023

Nora Real Food es una compañía de menús saludables para oficinas que está revolucionando las comidas diarias de miles de empleados. El año 2022 lo cerró con una facturación de 2,9 millones de euros, lo que supuso haber multiplicado casi por tres los 1,3 millones de euros facturados en el 2021.

En tan solo tres años la empresa ha conseguido consolidarse en el mercado de Barcelona y área metropolitana, donde ha conseguido un gran ritmo de crecimiento.

 Nora Real Food
Foto: Nora Real Food.

En palabras de la cofundadora del concepto, Nora Vallcorba: «El atractivo de Nora radica en que estamos revolucionando la forma en la que los trabajadores comen en las oficinas, ofreciendo una solución saludable, inclusiva, digital y moderna«.

A esto, ha añadido que su sistema «brinda a las grandes empresas una solución flexible y fácil de implementar que elimina los costes de invertir en una cocina y permite adaptarse a la realidad del home office o trabajo en híbrido».

Los objetivos para 2023 de Nora Real Food

Visto el impulso de la marca en este tiempo, para 2023 Nora Real Food se ha fijado superar los 4 millones de euros en facturación, así como mejorar sus procesos y capacidad de producción.

De igual manera, para este nuevo ejercicio la compañía prevé el lanzamiento de un nuevo servicio que contribuirá a consolidar su crecimiento: la gestión de cantinas físicas.

Con la apertura de esta nueva línea de negocio, la compañía estima que puede aumentar las ventas hasta alcanzar los 3.000 comensales al día. Para ello, Nora Real Food está ultimando acuerdos con grandes y reconocidas empresas con las que esperan empezar a trabajar próximamente.

En este sentido, Vallcorba ha apuntado: «Contar con la gestión onsite de cantinas nos va a permitir crecer como compañía y mejorar la experiencia de todavía más trabajadores. Queremos cuidar, trasladar la salud y la comida real y honesta al máximo de gente posible y transformar la comida en el trabajo en una experiencia placentera».

 Nora Real Food
Foto: Nora Real Food.

Otro de los objetivos de la empresa es aumentar el número y el emplazamiento de los clientes B2B. «Queremos que cuando una empresa piense en un proveedor de servicios de comida para sus trabajadores, su primera y mejor opción sea Nora Real Food», ha asegurado Vallcorba.

Actualmente la compañía está formada por unas 40 personas y sirve más de 1.500 menús al día y 15.000 al mes. Para el 2023 Nora Real Food también quiere aumentar la variedad y la calidad de su oferta.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí