fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Ya está disponible el número 264 de Restauración News con su nueva...

¡Ya está disponible el número 264 de Restauración News con su nueva imagen!

El número 264 de Restauración News ya está disponible para su consulta online y es de obligada lectura. Un número que además llega con un espectacular cambio de imagen que convierte a la publicación de referencia del canal horeca en una revista más moderna, visual y elegante. ¡Conoce más detalles del restying de la marca aquí!

Restauracion News restyling

El cambio de imagen ya hace el número lo suficientemente especial como para ser de cabecera, pero, como viene siendo habitual, tampoco el contenido puede pasarse por alto.

Y menos en este ejemplar en el que se da una amplísima cobertura a lo que sucedió y pudo vivirse en Expofoodservice 2022 (Ifema -Madrid-, 30 de noviembre y 1 de diciembre).

Restauración News y Expofoodservice 2022

La pasada edición de Expofoodservice, evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero, e impulsado por Peldaño, fue la más espectacular de cuantas se han celebrado hasta el momento. Y en las páginas del último número del año 2022 de esta publicación pueden hacerse una idea muy exacta de todo lo que se vivió en ella.

Expofoodservice 2022
Expofoodservice 2022. Foto: Xavi Gómez.

Congresos, Espacio Negocio, zona de Exposición, e incluso networking al finalizar las dos jornadas, entre otras cosas, convirtieron el evento en la cita más esperada del sector.

Dejando múltiples imágenes para el recuerdo y muchas operaciones realizadas (En Espacio Negocio, por ejemplo, se celebraron más de 500 reuniones de trabajo).

En definitiva, un número para leer y conservar porque es histórico. Un número en el que además pueden encontrar en cubierta una entrevista con Adriana Bonezzi, nueva secretaria general de Marcas de Restauración; reportajes como el dedicado a La Taberna de Elia, que acaba de cumplir 15 años; o que refleja las impresiones de Enrique Tomás ante la irrupción de su marca en el universo del F&B hotelero.

¡Descárgate la revista gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí