fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioFoodservice Talks8 marcas emergentes expusieron sus virtudes en el Restaurant Concepts Day

8 marcas emergentes expusieron sus virtudes en el Restaurant Concepts Day

Como en ediciones anteriores desde hace ya varios años, varias marcas incipientes -ocho en total- expusieron sus características y principales puntos fuertes frente a la competencia en el tiempo récord de 8 minutos, constituyéndose esta edición del Restaurant Concepts Day en una de las más variadas.

Así, los primeros en tomar la palabra en Expofoodservice 2022 fueron los representantes de A Mala Saña. Un concepto que basa su negocio en algo tan específico como la lasaña. Expuso sus bondades Héctor de la Mata Estefa, propietario y chef ejecutivo de la marca, secundado por miembros de su equipo que repartieron una muestra de producto entre los asistentes.

Expofoodservice 2022 30N 154
Héctor de la Mata (A Mala Saña).

Cristian Rueda, responsable de desarrollo de Negocio en Bocadillos Oink, fue el segundo en tomar la palabra para describir un negocio basado en el cerdo ibérico. Tanto ellos como A Mala Saña, además contaron con su propio food truck dentro del evento.

Expofoodservice 2022 30N 79
Cristian Rueda (Bocadillos Oink)

A continuación, llegó el turno a Mario Gil, CEO de Café Regina. Un negocio con base en el café selección, controlando toda la cadena de producción.

Expofoodservice 2022 30N 82
Mario Gil (Café Regina).

Beatriz Alonso, cofundadora de La Pecera, resaltó una marca que tiene como base sus especiales Taiyakis (bizcocho casero esponjoso por dentro y crujiente por fuera) rellenos de cremoso helado.

Expofoodservice 2022 30N 83
Beatriz Alonso (La Pecera).

Diferentes conceptos de restauración se presentaron en Expofoodservice 2022

Por su parte, Roger Antelo y Samuel Salinas, socios fundadores, exponían las características de su concepto No Mames Wey, una marca basada en los tacos.

Expofoodservice 2022 30N 159
Roger Antelo y Samuel Salinas (No Mames Wey)

También en de tacos hablaban Eduardo y Alejandro Palacio, propietarios de Tacos Don Manolito. Un concepto que se puso en marcha en plena pandemia.

Expofoodservice 2022 30N 86
Eduardo y Alejandro Palacio (Tacos Don Manolito).

Mientras que, Miguel Chilleron, Account Leader de Livit Design, exponía las cualidades de V, concepto internacional que en breve aterrizará en España.

Expofoodservice 2022 30N 161
Miguel Chilleron (Livit Design).

Cerraba la jornada Jesús Baeza, fundador y CEO de Wakea, una marca que persigue el que cualquier persona pueda comer en ella, sean cuales quieran que sean sus preferencias, y que oferta productos tan distintos como la hamburguesa Gourmet o el poké a precios asequibles.

Expofoodservice 2022 30N 162
Jesús Baeza (Wakea).

¡No te pierdas los debates y ponencias de Expofoodservice 2022 aquí!

Fotos: Xavi Gómez.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí