RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSubway se une a Veganuary e impulsa su oferta de origen vegetal

Subway se une a Veganuary e impulsa su oferta de origen vegetal

La cadena Subway se suma al movimiento Veganuary, que en el 2022 consiguió inspirar y apoyar a más de 629.000 personas a probar el veganismo, con participantes de más de 200 países.

La marca se ha unido con el objetivo de seguir impulsado rutinas beneficiosas para la salud entre sus consumidores, así como de fomentar el consumo de productos de origen vegetal.

Subway Areas Aeropuerto Alicante|Subway Areas Aeropuerto Alicante
Subway en el Aeropuerto Alicante (operado por Areas). Foto: Areas.

Según estudios recientes, cada vez son más los españoles que apuestan por este estilo de vida. Más de 5 millones de personas en nuestro país optan por consumir únicamente productos de origen vegetal, según el informe The Green Revolution de Lantern, Last app, 2021.

Esta cifra refleja la evolución y los cambios a los que el sector de la restauración se enfrenta hoy en día, ya que entre 2019 y 2021 se experimentó un aumento exponencial de veganos en nuestro país de más del 60%.

No obstante, adaptarse a la demanda supone, ante todo, una ventana de acceso a un público cada vez más concienciado y sostenible en sus decisiones de compra.

Subway se compromete con la alimentación de origen vegetal

Debido a este boom veggie, cadenas como Subway han completado su oferta con productos de origen vegetal. Por ejemplo, la marca lo ha hecho con el Sub T.L.C Teriyaki, la versión plant based del Sub más icónico de la compañía, o el Sub Filete Vegano.

Las alternativas de origen vegetal de la marca van mucho más allá de los bocadillos, con la Ensalada T.L.C Teriyaki o la Cookie Vegana Doble Chocolate.

Subway
Foto: Subway.

El equipo de Subway ha asegurado: «Consideramos primordial saber adaptarse a las demandas de los consumidores y ofrecer aquellos productos que más encajan en su estilo de vida. Con nuestras propuestas plant based conseguimos acercarnos a un público actual exigente y entusiasmado por cuidar tanto de su alimentación como del planeta».

A esto, ha añadido: «La alianza con Veganuary representa también la materialización de nuestro posicionamiento de marca Better For You, que tiene como objetivo empoderar a los clientes a que elijan las mejores decisiones gastronómicas según sus preferencias, estilo de vida y necesidades alimentarias”.

Subway colabora de nuevo con Veganuary

Un año más Subway se une a Veganuary, una organización benéfica que promueve y educa sobre el veganismo, para alentar a las personas a seguir un estilo de vida vegano.

Hay que tener en cuenta que incorporar hábitos alimenticios plant based en nuestra alimentación es beneficioso también para el planeta.

Tal y como señala el informe Reducing food’s environmental impacts through producers and consumers, de J. Poore y T. Nemecek, la apuesta por una alimentación de origen vegetal ayuda a reducir tanto la emisión de gases de efecto invernadero como la eutrofización y el uso del suelo y el agua, entre otros.

¡Más noticias sobre Subway aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí