fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza celebra el Día de Reyes escondiendo premios en sus pizzas

Telepizza celebra el Día de Reyes escondiendo premios en sus pizzas

Se acerca el momento más esperado de las Navidades para los niños y no tan niños, y Telepizza quiere celebrarlo con sus clientes. La visita de los Reyes Magos y el momento de abrir regalos suponen la culminación de estas fiestas, aunque también la llegada del temido carbón para algunos.

Para cambiar las reglas de lo establecido, la enseña de pizzas da la vuelta a la tradición y convierte el color negro en el de la suerte. Este 6 de enero, los roscones se transforman en Telepizzas y las figuritas de la suerte en las icónicas mesitas blancas del interior de las pizzas, pero esta vez de color negro o dorado y con premio.

Los días de más ventas para Telepizza

Por ello, la marca incluirá en las pizzas repartidas el 6 de enero, Día de Reyes, 14 mesitas negras, que contendrán un premio de 4 entradas de cine + una cena Telepizza Valorada en 60 €; y 1 mesita dorada, cuyo premio será 1 viaje para 2 personas a esquiar en Boí Taüll (Cataluña).

Aunque hay una tradición que es irrompible, la de comer pizza en Navidad, y es que, según datos de la marca, los días 1, 5 y 6 de enero son en los que más pedidos se realizan, vendiéndose en torno a 200.000 pizzas en todo el país.

¡Más noticias sobre Telepizza aquí!

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí