fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVicio entrega más de 10.000 burgers en 12 horas en su campaña...

Vicio entrega más de 10.000 burgers en 12 horas en su campaña de año nuevo

Vicio lanza por tercer año consecutivo una gran campaña en diferentes soportes para abanderar la resacar, convirtiéndose en el mejor partner para sobrevivirla.

Prueba de ello es que la marca de restauración ha logrado entregar más de 10.000 hamburguesas en menos de 12 horas en el primer día del año. Esta cifra de ventas es un nuevo récord para Vicio, y les posiciona como la mejor opción gastro de año nuevo.

Además, este año era especialmente importante, ya que ha sido el primero en el que Vicio entregaba en la capital española. El 50% de los pedidos del 1 de enero del nuevo 2023 han sido de Madrid.

Vicio presenta una plataforma de entretenimiento limitada para la ocasión

A todo esto se suma el lanzamiento de su propia plataforma de entretenimiento, Hangovercure.tv, con más de 200 vídeos y 48 horas de distracción. Lo que cualquier cerebero necesita para abordar la peor de las resacas, la temida resaca de año nuevo.

Vicio
Foto: Vicio.

Desde hace tres años la marca lanza esta campaña. Si el año pasado fue el kit farmacéutico anti resaca, este año, ha querido pasarse el juego y
lanzar una campaña que alimente los estómagos de todos los resacosos, pero
también su mente.
Este canal de entretenimiento se lanzó en exclusiva el 30 de diciembre y estará disponible hasta el 8 de enero y cuenta con diferentes categorías
según el nivel de resaca.

Los vídeos que se pueden encontrar en la plataforma pueden ser tanto nacionales como internacionales, de carácter nostálgico y también muy absurdo. Por ejemplo: los mejores momentos de los Simpsons, la primera serie de Berto Romero, o un vídeo de Morgan Freeman recitando poesía.

Para dar a conocer esta plataforma, Vicio ha apostado por un spot que gira entorno al concepto de #pov (punto de vista) de diferentes personajes viviendo su propia resaca.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VICIO (@ganasdevicio)

Además, y como colofón a esta gran campaña, la marca ha diseñado un packaging de pieza de coleccionista que solo se entregó el día de Año Nuevo donde se informa de la plataforma de entretenimiento y cuenta además con un cartel para la puerta con la frase: “Please don’t disturb me, I have a hangover”.

¡Más noticias sobre Vicio aquí!

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí