fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorAloha Poké cerró 2022 facturando 10 millones de euros y con muchas...

Aloha Poké cerró 2022 facturando 10 millones de euros y con muchas novedades

Aloha Poké presenta sus datos económicos de 2022, en el que alcanzó los 30 locales a nivel nacional y una facturación de 10 millones de euros, con un crecimiento del 35% con respecto al ejercicio anterior. Durante el pasado año, la cadena inauguró 5 locales y creó más de 50 puestos de trabajo.

Aloha Poke
Foto: Aloha Poké.

En 2022, la enseña llevó a cabo una inversión de 1 millón de euros, destinada principalmente a nuevas aperturas y desarrollo, acumulando una cifra total de 6,5 millones de euros.

A principios de año, Guillermo Fuente tomó la responsabilidad total de la empresa en solitario como CEO único, emprendiendo un nuevo camino donde centrado en el producto y la calidad.

El propio Guillermo Fuente afirma: «Hacemos balance de un año muy bueno en todos los sentidos, hemos superado nuestros objetivos de ventas, hemos realizado varias aperturas, introducido una carta nueva con recetas innovadoras, pokés de temporada y colaboraciones con grandes grupos como el de Dani García o Case Esports».

Un 2022 muy activo para Aloha Poké

De esta manera, la cadena concluye un año de cambios y nuevos movimientos empresariales en los que se incluye la colaboración con Dani García y La Gran Familia Mediterránea. Con ella, ha empezado a operar en 12 puntos de envío a domicilio, llegando a nuevas ciudades en España como Sevilla, Fuenlabrada, León, Málaga o Almería, entre otras.

La cadena de poké aprovechó el año al máximo presentando dos poké bowls de temporada (Power Chicken y Keto Tuna Bowl), su nueva carta y su Keto Tuna Bowl. También participó en eventos como el Madrid CrossFit Challenger Series y continuó con su patrocinio de Case Esports, entre otras acciones.

Aloha Poke
Foto: Aloha Poké.

Actualmente, la cadena ya suma 200 empleados y se encuentra preparando el año 2023, en el que prevé facturar 12 millones de euros y abrir 6 locales nuevos. La primera apertura de su plan de expansión ya está en marcha y, en breve, inaugurarán local en A Coruña.

«La familia Aloha Poké sigue creciendo y expandiéndose, algo que nos hace muy felices. La revolución de Healthy Fast Food Revolution, que nació hace casi 6 años, continúa ganando seguidores y en nuestros locales, seguimos notando un incremento en la demanda de comida saludable, cada vez es más la gente que quiere cuidarse no solo entre semana, sino, 24/7, y esto lo notamos en las ventas alcanzadas. Claramente, algo estamos haciendo bien”, concluye Guillermo Fuente.

¡Más noticias sobre Aloha Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí