fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAloha Poké aterrizará en el aeropuerto de Madrid de la mano de...

Aloha Poké aterrizará en el aeropuerto de Madrid de la mano de Areas

Aloha Poké inaugurará un espacio en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el primer establecimiento de pokés ubicado en un aeropuerto de España. De la mano de Areas, la cadena aterrizará en la T4 para ampliar la oferta gastronómica de la terminal, ofreciendo una opción rápida y saludable a los viajeros.

Aloha Poke
Foto: Aloha Poké.

Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké, comenta: «Para nosotros es todo un logro y una recompensa a todo el esfuerzo que ponemos desde hace años en crecer, hacer las cosas bien, aportar un valor diferencial al cliente y ser la referencia de nuestro segmento. Un movimiento empresarial que pone en valor todo nuestro esfuerzo y recorrido, estamos muy ilusionados de haber sido capaces de poder sacarlo adelante”.

La carta será la misma que en el resto de locales de la cadena, con el poké como plato principal. El nuevo espacio tendrá una superficie de 70 metros cuadrados y contará un servicio de barra y mesas. Su horario comercial en la Terminal 4 será más amplio de lo habitual para poder adaptarse a las necesidades de los viajeros.

El nuevo espacio de Aloha Poké llegará este verano

En estos momentos, la cadena de pokés está trabajando en el diseño del espacio siguiendo su línea de decoración con neones, mensajes positivos, arte urbano, madera, colores claros y vegetación.

Guillermo Fuente CEO Aloha Poke
Foto: Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké.

Una vez realizado el render final y adaptado a las necesidades de la marca, Aloha Poké tiene previsto iniciar las obras en las próximas semanas y la apertura se estima que sea a mediados de julio

«Estamos deseando empezar las obras, va a quedar un espacio muy fresco y agradable y sobre todo diferente a todo lo que ha habido hasta ahora en el aeropuerto, donde disfrutar de nuestros pokés mientras se espera al vuelo tranquilamente. Nuestros pokés son una opción completa y muy nutritiva para consumir antes de un viaje”, concluye su CEO.

¡Más noticias sobre Aloha Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí