fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAreas se une a los programas de fidelización de Iberia y Vueling

Areas se une a los programas de fidelización de Iberia y Vueling

Areas cierra un acuerdo con los programas de fidelización de las aerolíneas Iberia y Vueling, con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros. Se trata de la primera vez que se llega a un acuerdo en restauración en travel channel entre Areas e International Airlines Group (IAG).

De esta manera, los vuelos y la gastronomía se unen a través de los programas Iberia Plus y Vueling Club. La colaboración entre estas compañías enriquece su propuesta de valor y está destinada a mejorar la experiencia del cliente.

Los viajeros podrán acumular Avios, moneda común a los programas de fidelización de las aerolíneas, y canjear posteriormente por billetes de avión, noches de hotel, coches de alquiler y otros productos y servicios.

Los viajeros obtendrán Avios en los locales de Areas

La compañía pone a disposición de los viajeros más de 130 restaurantes y cafeterías de 50 marcas reconocidas, distribuidas en los 17 aeropuertos españoles más importantes. Por cada euro de consumición en compras superiores a 6 euros en estos establecimientos los viajeros podrán acumular 2 Avios.

Areas sibarium
Foto: Nuevo Areas Sibarium.

Mireya Muñoz, directora de Marketing y Expansión de Areas Iberia, ha declarado: En un momento en el que el sector se ha transformado, debemos buscar iniciativas que ofrezcan un valor diferencial a nuestros clientes. Con la campaña ¡Aquí acumulas Avios! queremos seguir creciendo y fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia única y novedosa”.

Por su parte, Silvia Morán, directora de Compromiso con el Cliente de Iberia, ha señalado: “La incorporación de Areas a Iberia Plus es una excelente noticia para los clientes de ambas compañías, que van a ver premiada su fidelidad con Avios con los que podrán adquirir vuelos de Iberia, y otra serie de productos o experiencias.

¡Más noticias sobre Areas aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí