fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorAzotea Grupo y Familia La Ancha gestionarán la restauración del Club Financiero...

Azotea Grupo y Familia La Ancha gestionarán la restauración del Club Financiero Génova de Madrid

Familia La Ancha y Azotea Grupo se unen para encargarse del servicio de restauración del Club Financiero Génova, el mítico club social-empresarial ubicado en el Centro Colón de Madrid. Ambos grupos de restauración se presentaron conjuntamente al concurso que abrió la entidad y han salido victoriosos.

Así, Familia La Ancha y Azotea Grupo gestionarán todos los servicios de hostelería del renovado club, que pretende recuperar lo mejor de la tradición de los clubes de los siglos XIX y XX, y adaptarlo a un club del siglo XXI.

Familia La Ancha y Azotea Grupo
Jose Manuel Garcia, Cristina Lasvignes, Santi Redruello, Nino Redruello y Ekaitz Almandoz. Foto: Familia La Ancha y Azotea Grupo.

El Club Financiero Génova acogerá el buen hacer en la cocina de La Ancha y la creatividad y el talento de un grupo gastronómico como Azotea. Esta alianza enriquece los servicios que el club, una entidad pionera en la definición del lujo y la excelencia, ofrece a sus socios.

Un nuevo espacio renovado con muchas posibilidades

El espacio del club ha sido renovado totalmente gracias al trabajo de Alejandra Pombo, que ya había trabajado en otros proyectos de ambos grupos, como El Cuartel del mar, el restaurante de Azotea Grupo en Chiclana de la Frontera o Fismuler.

La planta 14 cuenta con dos comedores, además de dos barras y una terraza. Por su parte, en la azotea de la planta 15, que cuenta con unas vistas espectaculares de la ciudad, se ofrece la propuesta de coctelería premium de Anastasio y un picoteo frío.

Nino Redruello y Manuel Berganza estarán al frente de los fogones

Las cocinas del restaurante estarán lideradas por Nino Redruello, quien ha creado su propia versión de un club español donde la tradición centenaria de su familia es inherente.

Expofoodservice 2022 alta cocina
Nino Redruello, chef y propietario de Familia La Ancha, en Expofoodservice 2022. Foto: Xavi Gómez.

Así lo ha explicado Nino Redruello: «Me hacía ilusión plantearme la diferencia entre la experiencia de un restaurante de calle y un restaurante de club, y encontrar esos rasgos que lo hacen diferente: la personalización, el empeño por el detalle y una servidumbre muy marcada».

Manuel Berganza, chef ejecutivo de Azotea Grupo, se encargará de diseñar la propuesta gastronómica de los eventos, haciendo gala de su capacidad creativa.

La coctelería estará en manos del genial Luca Anastasio, director de Bares y Mixología del grupo de restauración, que ofrecerá una coctelería de autor con originales propuestas y cócteles más clásicos. De las referencias de la carta de vinos se encargará la sumiller de la Familia La Ancha, Alba Mozo.

Un nuevo proyecto para dos grupos gastronómicos de éxito

Azotea Grupo suma con este proyecto una nueva azotea con espectaculares vistas de la capital, tras operar desde hace 10 años la Azotea del Círculo, a la que se han sumado en los últimos años Picalagartos Sky Bar & Restaurant en el NH Collection Gran Vía y Azotea Forus Barceló.

Familia La Ancha y Azotea Grupo

En palabras de José Manuel García, CEO de Azotea Grupo: «Este proyecto es especialmente estratégico e ilusionante para nuestra compañía porque consolida nuestro modelo de negocio en espacios singulares, con una de las mejores ubicaciones de Madrid”.

Para Familia La Ancha es su undécimo restaurante después de un año de importante crecimiento, tras la apertura de Molino de Pez en Barcelona y los nuevos proyectos del Hotel Thompson Madrid, el bistró con panadería The Omar y la coctelería Hijos de Tomás.

Arturo de las Heras, presidente del Club Financiero Génova, ha señalado: «Se abre una nueva etapa en la vida del Club Financiero Génova. Queremos recuperar los valores que siempre adornaron a este club de negocios, modernizándolo y llevándolo al siglo XXI”. 

¿Sabes que Familia La Ancha participó en el debate de alta cocina y restauración en Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí