fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurro Canaglia estrena restaurante en Sevilla y pretende acabar el año con...

Burro Canaglia estrena restaurante en Sevilla y pretende acabar el año con 30 locales

Hace cinco años que Burro Canaglia, perteneciente a The Clandestine Hub, nacía en Sevilla. Tras un intenso viaje conquistando el territorio nacional, vuelven a casa para abrir un nuevo restaurante en el barrio de Los Bermejales, su sexta unidad operativa en la capital andaluza.

Burro Canaglia
Foto: Burro Canaglia.

El nuevo local está ubicado en la Avenida de Alemania 6, en una zona repleta de zonas de ocio y restauración. Desde la marca lo consideran “un punto de encuentro perfecto para disfrutar de la experiencia canalla y un nuevo público al que conquistar”.

Siguiendo los pasos de sus predecesores, este nuevo local de Burro Canaglia cuenta con 250 metros cuadrados y con capacidad para 120 comensales.

Refleja el estilo que tanto les caracteriza, protagonizado por la mezcla de materiales, formas y texturas, y que les hizo ganar el Hot Concept al Diseño en 2020.

Un 2023 de expansión para Burro Canaglia

Un juego disruptivo entre los motivos florales y la influencia industrial que les ha hecho únicos en el sector y que marida a la perfección con su apuesta gastronómica.

Burro Canaglia Sevilla
Burro Canaglia Sevilla

Además, cuenta con una terraza para 60 comensales que podrán disfrutar de sus ricos tagliatelle alla carbonara y demás platos de su carta al aire libre. A tan solo 3 minutos del Centro Comercial Lagoh, este nuevo proyecto promete dar mucho de qué hablar en la zona.

Es la primera meta del intenso recorrido que les espera este año, continuando un ambicioso proyecto expansivo que promete acabar el año con 30 unidades operativas a lo largo del territorio nacional.

¿Sabes que Burro Canaglia también se alzó con el Hot Concept 2022 a la Gestión Empresarial?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí