fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAvanza Food crece en Andalucía abriendo un nuevo Carl's Jr. en Granada

Avanza Food crece en Andalucía abriendo un nuevo Carl’s Jr. en Granada

Avanza Food inaugura un nuevo restaurante de su marca Carl’s Jr. en Granada. Se trata de la primera apertura del grupo de restauración en este 2023. En esta ocasión, apuesta por reforzar su presencia en Granada, donde ya cuenta con otro restaurante de la enseña.

El nuevo Carl’s Jr. se ubica en el centro comercial Granaita, el más grande de la ciudad tras la fusión de los anteriores centro comercial Alameda y Kinépolis. El local será gestionado en régimen de franquicia por el empresario local Javier Aguilar, que está al frente del otro local de la marca en la ciudad.

Avanza Food Carl's Jr.
Foto: Avanza Food.

Javier Aguilar ha declarado: «Es un orgullo seguir haciendo crecer en Granada una marca como Carl’s Jr., que es todo un símbolo a nivel mundial. En el mes de noviembre, afronté el reto de abrir el primer restaurante de la marca en la ciudad, y puedo afirmar que la experiencia está siendo muy positiva».

Avanza Food continúa su expansión por Andalucía

El establecimiento cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados y una capacidad para acoger a más de 200 personas, que podrán degustar las hamburguesas 100% Angus a la parrilla de Carl’s Jr.

Su oferta gastronómica estará disponible tanto en el restaurante como fuera de él, a través del servicio take away y delivery, disponible en Glovo, Uber Eats y Just Eat.

Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food, ha manifestado: “Seguimos creciendo en Andalucía, uno de nuestros mercados más estratégicos, donde en los últimos tres meses hemos llevado a cabo 3 nuevas aperturas, una en Sevilla y dos Granada».

El director general del grupo también ha afirmado que durante 2023 la marca seguirá expandiéndose por Andalucía.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí