fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorComess Group abrirá 80 nuevos locales este 2023

Comess Group abrirá 80 nuevos locales este 2023

A principios de este mes de febrero, Comess Group realizaba su primera apertura del año para la marca Pomodoro. Ésta se producía en un emplazamiento tan emblemático de Madrid como es la Glorieta Marqués de Vadillo, nº 3, en el barrio de Usera.

Este nuevo Pomodoro es un local de más de 160 metro cuadrados en su interior, con capacidad para 92 comensales y una terraza donde se ubicarán 12 mesas para dar servicio a 40 comensales más.

Además, el restaurante estará atendido por 9 empleados en horario de 13:00 a 23:00 de lunes a jueves y de 13:00 a 24:00 de viernes a domingo.

Un Pomodoro de gestión propia

El nuevo local de Pomodoro será gestionado directamente por Comess Group. Como manifiestan desde la empresa “Se trata del primer restaurante propio de Pomodoro y, si surge la oportunidad, la idea es realizar más aperturas de este tipo a lo largo del año”.

Aunque, matizan “Dicho esto, ya sea mediante tiendas propias o franquicias, la idea es crecer fuertemente con Pomodoro en 2023 y conseguir 20 aperturas en el año”. Un plan muy ambicioso para una marca que se incorporaba al portfolio de Comess Group en diciembre de 2020.

Comess Group y el desarrollo de Levaduramadre

Pomodoro Comess Group Marques de Vadillo.
Imagen: Comess Group.

Pero, aunque Pomodoro parece ser una de las enseñas en las que Comess Group vaya a poner más foco este ejercicio 2023, el grupo multimarca aglutina a otra serie de marcas como Lizarran, Cantina Mariachi, Don G, Casa García o Levaduramadre.

Concretamente en este último caso la firma ya ha inaugurado dos establecimientos en lo que va de 2023, ambas en la ciudad de Barcelona. Esto deja un saldo total de 117 tiendas abiertas, repartidas entre Madrid (104), Valencia (8), Alicante (1) y Barcelona (4).

Comess Group terminaba 2022 con un balance en cuanto a aperturas de 64 locales (52 Levaduramadre y 12 del resto de marcas).

El objetivo para este 2023 es realizar otras 80 aperturas (48 Levaduramadre y 32 del resto de las marcas que componen el grupo).

¡Más noticias sobre Comess Group aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí