fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa marca internacional COYA desembarca en Marbella con su primer restaurante en...

La marca internacional COYA desembarca en Marbella con su primer restaurante en España

La marca internacional COYA, reconocida por su experiencia gastronómica envolvente, abrirá su primer restaurante en España durante esta Semana Santa. El nuevo establecimiento estará situado en la localidad malagueña de Marbella, concretamente en el corazón de Puente Romano Beach Resort.

Desde que estrenó su primer local en Londres en 2012, la compañía se ha expandido a nivel mundial y cuenta con restaurantes en Dubai, Abu Dhabi, Doha, Riyad, Mónaco, París, Mykonos y dos en la capital inglesa.

COYA Doha
Foto: COYA Doha.

COYA Marbella se unirá a una familia global de restaurantes en Europa y Oriente Medio, llevando a sus clientes a un viaje de inmersión en Latinoamérica a través de una auténtica comida peruana, innovadoras creaciones de pisco, eventos culturales y fiestas inolvidables.

Su director de Operaciones, Yannis Stanisiere, comenta: «Esta apertura es aún más especial para nosotros. Aunque Marbella ya se asocia mundialmente con una oferta turística y residencial excepcional, seguimos haciendo realidad la visión de futuro de la marca con el lanzamiento de un restaurante al aire libre abierto durante todo el año, situado en la encantadora Milla de Oro de la Costa del Sol».

Una cocina que fusionará España con Perú

COYA Marbella estará dirigido por un equipo sólido y experimentado. El restaurante, con capacidad para 134 comensales, incluirá una zona de comedor elevada, techo retráctil, Pisco Bar, bodega y boutique. El local estará abierto tanto para almuerzos como para cenas y además, también estrenarán COYA Marbella Brunch.

COYA
Foto: COYA Londres.

Su cocina ofrecerá platos de autor a cargo del chef ejecutivo Fabrizio Fossati, así como platos únicos inspirados en el sur de España, perfectamente maridados con vinos seleccionados por uno de los sumilleres más cotizados de la compañía, Gregory Grooteclaes.

El menú ofrece una gran variedad de platos ligeros y especialmente saludables, entre los que se incluyen deliciosos ceviches de marisco, apetitosos tiraditos de pescado crudo, anticuchos y platos de autor como el bife Angosto Wagyu.

Coya, mucho más que un restaurante

Basándose en el inmersivo ambiente mediterráneo de Puente Romano Beach Resort, también ofrecerá los sonidos únicos de COYA Music, con ritmos de DJs residentes, así como los frecuentes eventos musicales que tendrán lugar a lo largo del año con DJs invitados especiales.

COYA Mikonos
Foto: COYA Mikonos.

Como complemento, habrá eventos culturales y exposiciones de arte estacionales. Por otro lado, el verano de Marbella será aún más atractivo con la apertura de COYA Pool, un sensacional club de piscina con entretenimiento, cócteles y bocados de autor.

Gonzalo Rodríguez, director general de Puente Romano Beach Resort, afirma: «COYA Marbella refuerza aún más nuestra reputación internacional como punto de referencia culinario en España, con una oferta gastronómica nacional e internacional de restaurantes de destino, incluyendo Nobu, Leña, BiBo, y Cipriani”.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí