fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino's Pizza desembarca en El Puerto de Santa María

Domino’s Pizza desembarca en El Puerto de Santa María

Domino’s Pizza, marca operada por Alsea en España, ha inaugurado su primer restaurante en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Se trata del local número 14 que la marca tiene en Cádiz y el número 66 en toda Andalucía.

El nuevo local se ubica en la Avenida de la Constitución, 32, y ha generado 30 nuevos puestos de trabajo en la ciudad. El establecimiento cuenta con 104 metros cuadrados y dos terrazas, con una capacidad para 90 personas.

En este Domino’s los comensales podrán disfrutar de la última novedad de la enseña: la posibilidad de pagar las pizzas vía Bizum, con el que ha anunciado una colaboración.

Domino’s donará el dinero recaudado en la apertura a Cruz Roja

Además, todo lo recaudado en su primer día de apertura Domino’s será destinado a Cruz Roja y a su programa de Promoción del Éxito Escolar, dirigido a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Domino's Pizza
Foto; Domino’s Pizza.

Este proyecto contribuye a evitar que los alumnos tengan problemas en su proceso de aprendizaje. El fracaso escolar se encuentra entre las diversas consecuencias de la pobreza.

Por este motivo, con este programa se pretende mejorar su rendimiento académico a través de sesiones de refuerzo en los estudios, pero también prestando apoyo en el plano personal, social y familiar.

Esta iniciativa forma parte del programa Domino’s Colabora, un compromiso de la marca de restauración por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que está.

Además, se suma a otras colaboraciones que la maca ya tiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

¡Más noticias sobre Domino’s Pizza aquí!

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

Domino’s Pizza abrió 21 establecimientos y generó 650 nuevos...

Durante este año, Domino’s Pizza, enseña perteneciente a Alsea, ha abierto 21 nuevos establecimientos, 10 propios y 11 franquiciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí