fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEmpanada Club suma 11 locales con su nueva franquicia de Barcelona

Empanada Club suma 11 locales con su nueva franquicia de Barcelona

Empanada Club ha abierto las puertas de una nueva franquicia en Barcelona y ya suma 11 establecimientos en España. Se trata de un local de 80 metros cuadrados ubicado en pleno centro de la Ciudad Condal, concretamente en la Gran Vía de les Corts Catalanes, 578.

La marca nació de la mano de unos argentinos residentes en España que decidieron llevar este producto más allá de su país natal. El primer establecimiento abrió en 2016 en la ciudad catalana de Sitges, y desde entonces, la marca ha seguido creciendo, situándose como un referente de la empanada argentina en Cataluña.

“Esta apertura reafirma que Empanada Club es una marca que dará mucho que hablar este año, con una proyección de una nueva apertura por mes”, apunta Xavier Altarriba, consultor de T4 Franquicias, compañía especializada en franquicias y crecimiento empresarial encargada de la expansión de la marca.

Empanada Club continúa su crecimiento en España

Elaboradas con los mejores ingredientes, la empanada “es un producto único que responde a la demanda actual por lo sano, lo natural y sabroso”, afirman desde la marca, que dispone de un amplio surtido compuesto por 18 sabores gourmet, con opción de gratinado.

Empanada Club
Foto: Empanada Club.

“La cadena prepara ya nuevas aperturas en Gràcia (Barcelona) para mediados de febrero, y tiene negociaciones muy avanzadas para Madrid y Granollers (Barcelona)”, añade el consultor.

Como informan desde T4 Franquicias, Empanada Club ofrece un modelo de negocio llave en mano con una inversión muy contenida. El futuro franquiciado recibirá apoyo constante en el desarrollo de la actividad por parte de la central franquiciadora, así como formación continua, soporte en marketing y promociones centralizadas, entre otras muchas ventajas.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí