RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFira de Barcelona nombra a Pere Taberner como nuevo presidente de Hostelco

Fira de Barcelona nombra a Pere Taberner como nuevo presidente de Hostelco

Pere Taberner, vicepresidente para Europa del Oeste y África del grupo Welbilt, ha sido nombrado por Fira de Barcelona como nuevo presidente de Hostelco, el prestigioso salón internacional de equipamiento y servicios para restauración, hostelería y colectividades que se celebra cada dos años en la Ciudad Condal.

Pere Taberner comenta que asume el cargo «con la ilusión y el compromiso de reforzar el salón como dinamizador del sector y generador de oportunidades de negocio, así como de promover la digitalización, la creatividad y la calidad como claves de crecimiento de esta industria«. Además, añade que su intención es «mejorar el sector apostando por negocios humanos, profesionales, saludables y sostenibles».

Alimentaria Hostelco
Foto: Alimentaria & Hostelco.

El Consejo de Administración de Hostelco ha aprobado este nombramiento y también ha agradecido a Rafael Olmos su labor al frente del Comité Organizador del salón en los últimos 5 años.

Hostelco, de periodicidad bienal, celebrará su próxima edición entre el 12 y el 15 de marzo de 2024.

Pere Taberner cuenta con una extensa trayectoria en el sector Horeca

Licenciado en Derecho, Taberner cuenta también con diferentes títulos de másteres y especializaciones en finanzas y estrategia comercial otorgados por las escuelas de negocios Harvard Business School, IESE y ESADE.

Desde 1997, desempeña funciones directivas en grandes empresas, sobre todo del sector del de la producción y distribución de alimentos, equipos y servicios para la restauración fuera del hogar como Welbilt Inc, Manitowoc Foodservice, o EPIA, entre otras.

Su actual compañía, Welbilt, Inc., es una empresa de Ali Group que proporciona equipos y soluciones líderes en la industria a los mejores chefs del mundo, a los principales operadores de cadenas y a los independientes en crecimiento.

¡Más nombramientos en el sector Horeca aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí