fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodservice Forum 2023 vuelve a Barcelona para analizar las tendencias digitales en...

Foodservice Forum 2023 vuelve a Barcelona para analizar las tendencias digitales en restauración

La cita tecnológica para profesionales de la hostelería, organizada por Restauración News, regresa a Barcelona para celebrar su tercera edición. Tras el exitoso debut de 2021 y la confirmación del pasado año como evento imprescindible para el sector Horeca, Foodservice Forum estará de vuelta en la Ciudad Condal. ¡Y ya puedes registrarte!

boton inscribetegratis FST

Será los próximos 31 de mayo y 1 de junio, estrenando nueva ubicación para disponer de más espacio y comodidades para los asistentes. Foodservice Forum 2023 se celebrará en el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona), un referente en Europa como sede para la organización de este tipo de acontecimientos que dispone de una localización privilegiada.

Enmarcado dentro el evento global de Plataforma de Negocio 2023, Foodservice Forum se celebrará en paralelo a Security Forum, TecnoHotel Forum y Hotel Design Xperience, citas organizadas por Cuadernos de Seguridad, TecnoHotel y NAN Arquitectura respectivamente, cabeceras pertenecientes a Peldaño.

Lo último en tecnología para restaurantes, en Foodservice Forum 2023

¿No estuviste en las anteriores ediciones? Foodservice Forum es un evento diseñado para profesionales que deseen mejorar e innovar en sus negocios de restauración a través de la tecnología y la colaboración transversal. ¿Eres uno de ellos? Pues en la cita te espera:

  • Un hub de conocimiento para los profesionales más inquietos del foodservice.
  • Mesas de debates y ponencias donde participan destacados directivos del sector.
  • Una oportunidad única para hacer networking dentro y fuera de la industria, gracias a la transversalidad del evento.
623plataforma de negocio 2 junio 2022 manana paco baja
Foodservice Forum 2022. Foto: Paco Pino.

Plataforma de Negocio 2022 congregó a más de 3.200 visitantes, 90 ponentes y más de 140 marcas participantes. Para la edición de este año, esperamos reunir todavía a más visitantes con ganas de informarse y generar negocio en la nueva localización del Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona).

Los próximos 31 de mayo y 1 de junio se presentan apasionantes y muy productivos para los asistentes, ya que se analizarán todos los temas de interés en torno a la digitalización de la hostelería de la mano de referentes del sector, además de que se presentarán las novedades de varias compañías tech. ¡Muy pronto compartiremos temas, compañías y protagonistas de esta nueva edición!

boton inscribetegratis FST

La edición de 2022 reunió a destacadas marcas del sector Horeca en Barcelona

En la segunda edición de Foodservice Forum, celebrada los pasados 1 y 2 de junio de 2022 en el CCIB de Barcelona, se doblaron los días de evento tras el exitoso estreno con una jornada en 2021, pese a ser un año de restricciones por la pandemia.

Foodservice Forum 2022
Foodservice Forum 2022. Foto: Paco Pino.

En el Congreso se analizaron temas de interés sobre la digitalización de las grandes empresas de restauración, como el liderazgo en la transformación, los sistemas de pagos, la seguridad alimentaria, la comunicación digital, la comida a domicilio o los sistemas de fidelización, entre otras tendencias tecnológicas y presentaciones de sistemas que ayudan a la digitalización.

¡Puedes repasar todos los debates y ponencias de Foodservice Forum 2022 aquí!

El evento organizado por Restauración News recibió a representantes de importantes marcas de restauración como Grosso Napoletano, Establiments Viena, Sushimore, Grupo redbar, Foodbox, Taco Bell, Delina’s, Aloha Poké, Vicio, The Fitzgerald Burger Company, Grupo Sibuya, Freshperts, Grupo Nomo, Grupo Andilana o Lara Grill.

Foodservice Forum 2022
Foodservice Forum 2022. Foto: Paco Pino.

Foodservice Forum 2022 contó con el patrocinio de destacadas empresas tecnológicas como Pecket, Andy, Deliverect, Cheerfy, Foodcoin, Mapal, Grup Soleti, Rational, Sighore-ICS, Sunday, TheFork y Yurest.

También estuvieron presentes de forma activa compañías tech como Testo, Anker, Dynameat, Gastroranking, Koko, Loycus, Rentastic, Saphi, Skello o Wagestream.

¿Te gustaría formar parte de Foodservice Forum 2023? Infórmate contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. ¡Nos vemos en el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona) el 31 de mayo y 1 de junio!

boton inscribetegratis FST

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí