fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGadea Group incorpora dos nuevas marcas: Bar de Fuegos y La Pizzería

Gadea Group incorpora dos nuevas marcas: Bar de Fuegos y La Pizzería

Gadea Group, compañía de restauración propietaria de No Mames Wey, Sushimore, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup, incorpora dos nuevas marcas al grupo: Bar de Fuegos y La Pizzería.

Tras ambas enseñas se encuentra Francisco José Escallier Schuster, empresario argentino que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la restauración con diversos proyectos en Argentina y más de 30 locales gastronómicos abiertos.

“Para nosotros es un placer formar parte del equipo Gadea, creo que con sus propuestas innovadoras y su modo de entender la industria están revolucionando el mercado”, asegura el empresario.

La parrilla argentina, protagonista en Bar de Fuegos

El concepto de Bar de Fuegos fusiona el fuego, la gastronomía y el arte. Actualmente la marca tiene un restaurante en el madrileño barrio de Chueca, que presenta un diseño clásico y atemporal, pero a la vez sofisticado y diferente.

unnamed 34
Foto: Bar de Fuegos.

El interiorismo es resultado del trabajo de Pato Duhalde que, acostumbrado a trabajar con habilidad en el sector de la restauración, ha creado un proyecto particular en el que la cocina vista obtiene todo el protagonismo.

Roger Antelo, CEO de Gadea Group, ha comentado lo siguiente sobre la incorporación de esta nueva marca: «Nos enamoramos de Bar de Fuegos y nos faltaba ese concepto de parrilla argentina en Gadea. Lo que más no gustó, a parte de la personalidad de los espacios, es la versatilidad de su propuesta gastronómica».

Bar de Fuegos es un bar parrilla, en el que el comensal podrá disfrutar de las mejores carnes asadas y a la brasa. Así, el fuego es el gran protagonista, con una cocina de carbón y de leña abierto, de forma que el comensal puede ver en primer plano cómo trabajan los parrilleros.

Antelo ha añadido: «Seguimos con nuestra filosofía de democratizar las diferentes cocinas internacionales, lo hicimos con el sushi, con los pokes, con los tacos y ahora con los asados. Desde tan solo 10 euros puedes probar un delicioso bocadillo de asado o de choripán y acompañarlo de un refresco».

La Pizzería, pizzas gourmet en un ambiente vintage

La Pizzería se caracteriza por ofrecer calidad, artesanía del producto y un ambiente único. La enseña ofrece más de una decena de pizzas napolitanas, elaboradas con mimo en un horno de barro. También ofrece platos de pasta y unos exquisitos postres.

La Pizzería
Foto: La Pizzería.

Así lo ha explicado Roger Antelo: «Al atravesar la puerta del local te enamoras del espacio, es un establecimiento con alma vintage en el que estamos rodeados de plantas, óleos enmarcados en antiguos marcos comprados en Rastro de Madrid y en el que degustar una deliciosa pizza o un espectacular plato de pasta al lado de la chimenea».

Gadea Group lanza un crowdfunding para ambas enseñas

A raíz del éxito obtenido con No Mames Wey, en el que Gadea logro captar 3 millones de euros en apenas tres meses, el grupo ha decidido replicar este modelo de negocio a las dos nuevas enseñas que suman a la compañía.

Antelo ha afirmado: «Seguiremos creciendo a través del modelo de franquicia con ambas marcas, pero el crowdfunding será nuestro motor de expansión«.

Expofoodservice 2022 30N 85
Foto: Roger Antelo, CEO de Gadea Group, en Expofoodservice 2022.

Los planes para las dos nuevas marcas pasan por 8 nuevas aperturas, 4 Bar de Fuegos y 4 La Pizzería. “La primera apertura se producirá en el Paseo de la Castellana en Madrid, ese emplazamiento será nuestro buque insignia de Bar de Fuegos. Después hay previstas aperturas en Burgos, Canarias y A Coruña”, indica Roger Antelo.

En el caso de La Pizzería, también se abrirán 4 nuevos restaurantes durante 2023, al de Chueca se sumará, un segundo en Madrid, otro en Burgos y un cuarto en Málaga. A partir de una inversión de 5000 euros, es posible convertirse en accionista de ambas enseñas.

Te recordamos que Gadea Group estuvo hablando de su marca No Mames Wey en el Restaurant Concepts Day de la pasada edición de Expofoodservice 2022. ¡No te lo pierdas aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí