fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos regresa a la Gran Vía de Madrid con un diseño renovado

Ginos regresa a la Gran Vía de Madrid con un diseño renovado

Ginos, marca operada por Alsea, regresa a la Gran Vía de Madrid con un nuevo restaurante ubicado en el nº 63, con una superficie de 400 m2 en dos alturas y capacidad para casi 100 personas. Además, reaparece en esta cotizada localización con un diseño moderno y una nueva decoración mediterránea, más natural, cálida y acogedora.

Se trata de un restaurante más versátil, con varios ambientes según la ocasión de consumo. El comedor de la planta superior, más familiar, o la planta inferior, con un ambiente más íntimo y privado y una iluminación que juega un papel fundamental. En su primer día de apertura, los 30 primeros comensales degustaron gratis de uno de los platos de la carta que eligieron.

Ginos Gran Via
Foto: Ginos Gran Vía.

Este nuevo local, que genera 45 nuevos empleos, supone la apertura número 59 de Ginos en la Comunidad de Madrid. Asimismo, reafirma el éxito y la buena acogida de la gastronomía italiana, donde prima la elaboración de platos cocinados al momento, así como la utilización de ingredientes de la máxima calidad con D.O. Italia. 

Carlos de Miguel, director de Marketing de Ginos, comenta: “Estamos encantados de volver a la Gran Vía, ubicación tan emblemática de Madrid, para abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante, y además hacerlo colaborando una vez más con la Fundación Grandes Amigos, a la que donaremos la facturación del segundo día”.  

Una nueva apertura solidaria de Ginos

La recaudación total obtenida durante el día siguiente a la apertura se donará a la fundación Grandes Amigos para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas mayores en riesgo o situación de soledad y seguir ayudando a financiar sus programas de acompañamiento afectivo y socialización.

Ginos Gran Via
Foto: Ginos Gran Vía.

“Gracias al apoyo de marcas como Ginos, logramos cambiar la vida de las personas mayores que acompañamos desde Grandes Amigos. El reto de envejecer con salud y sin soledad nos afecta a todos. Por eso, es muy importante que grandes empresas sumen esfuerzos en la construcción de una sociedad que cuide, incluya y trate en igualdad a todas las personas, con independencia de su edad.”, comenta Mercedes Villegas, directora de la Fundación Grandes Amigos.

Esta colaboración se enmarca en su programa de Responsabilidad Social y su programa “Ginos Contigo”, cuyo objetivo es contribuir al bienestar y al acompañamiento de las personas mayores en riesgo de soledad. 

Además, la compañía dispone de un programa interno de voluntariado para sus empleados y seguirá implementando nuevos proyectos para ayudar a concienciar sobre los problemas socioafectivos de las personas mayores.

¿Sabes que Alsea participó en el debate sobre sostenibilidad de Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí