fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko celebra su 10º aniversario abriendo su primera flagship en la Puerta...

Goiko celebra su 10º aniversario abriendo su primera flagship en la Puerta del Sol

En enero de 2013 nacía la marca de hamburgueserías gourmet Goiko, de la mano de Andoni Goicoechea, un joven médico que, con pasión y un estilo propio, ha conseguido marcar un antes y un después en la historia de la restauración organizada.

Hoy, la cadena celebra su décimo aniversario, y lo ha hecho con el anuncio de la apertura de su primera flagship.

Goiko aniversario
Foto: Goiko.

En estos diez años de viaje la enseña ha vendido más de 32 millones de hamburguesas, y sigue con las mismas ganas de seguir creciendo y fortaleciendo su presencia en nuestro país.

Bajo esta idea, Goiko escribe en piedra una nueva etapa de su viaje de crecimiento. Y lo hace en el kilómetro cero más famoso de España: la Puerta del Sol.

El local más grande de Goiko para celebrar sus 10 años

Este nuevo restaurante, que se ubicará en el número 14 de la Puerta del Sol, será el más grande hasta la fecha, con 700 metros cuadrados repartidos en dos alturas.

El espacio contará con un diseño revolucionado y una experiencia totalmente innovadora, donde no faltarán el chorreo, el buen rollo y las burgers de calidad que caracterizan a la enseña de restaurante.

Goiko
Foto: Lona de Goiko en el centro de Madrid.

A partir de septiembre de 2023, los amantes de la marca y los miles de viandantes que pasan por la Puerta del Sol diariamente podrán disfrutar de la oferta gastronómica de la marca en este nuevo y representativo local.

Andoni Goicoechea, fundador de Goiko, ha celebrado la noticia: «Madrid nos vio nacer en un local diminuto, de apenas 30 sillas y con muebles de Ikea. Esta gran apertura en Sol, diez años después, es un sueño cumplido para todo el equipo y se lo debemos a nuestros clientes.

A esto, ha añadido: «Cocinaremos junto al Oso y el Madroño, el anuncio de Tío Pepe y el mítico reloj de las campanadas. Este es el kilómetro cero de la capital más bella del mundo y, ahora, también, de la sede de nuestro flagship».

Goiko planea 12 nuevas aperturas para este año

Goiko cuenta ya con 104 restaurantes en España y 3 en Francia, y su plan de crecimiento traerá grandes sorpresas en 2023.

Goiko
Foto: Goiko.

El contador de aperturas de nuevos establecimientos se inauguró el pasado Día de San Valentín en Lugo, ciudad donde todavía no había ningún restaurante de la marca.

Además, próximamente la enseña abrirá su primer establecimiento en Granada.

En cuanto a su expansión internacional, el 24 de febrero, Goiko abrirá su primer restaurante en Francia fuera de París. Esta vez será en Lyon, reconocida urbe gastronómica del país vecino. Un total de aperturas con las que espera alcanzar, por lo menos, los 12 nuevos establecimientos en 2023.

¡Más noticias sobre Goiko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí