fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrosso Napoletano incorpora a Just Eat y Uber Eats en su oferta...

Grosso Napoletano incorpora a Just Eat y Uber Eats en su oferta de delivery

Grosso Napoletano evoluciona su servicio de delivery, pasando a ser multiplataforma con la incorporación de Just Eat y Uber Eats a su oferta. De esta forma, la cadena de pizzerías artesanales está disponible a través de su propio servicio a domicilio, de Glovo y, desde ahora, en estas dos plataformas de comida a domicilio.

Con la suma de estas cuatro opciones, la cadena llegará cada vez a más hogares en las ciudades en las que está presente: Madrid, Barcelona, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vitoria y Zaragoza.

Expofoodservice 2022 pizzas y hamburguesas
Bruno González (Grosso Napoletano) en Expofoodservice 2022.

Bruno González Calvo, Partner & Managing Director de Grosso Napoletano, afirma: “En nuestra ambición de democratizar la auténtica pizza napolitana y hacerla accesible para todo el mundo, además de nuestro plan de expansión nacional y la apertura de nuevos locales en diferentes ciudades este 2023, tenía mucho sentido empezar a operar con las 3 principales plataformas. Esto nos va a ayudar a estar al alcance de todo el mundo. Vemos en Glovo, UberEats y JustEat los compañeros perfectos para los próximos años”.

El delivery de Grosso Napoletano se expande

Para Patrik Bergareche, director general de Just Eat España: “Sumar a Grosso Napoletano a nuestra plataforma nos permite seguir dando a nuestros usuarios la mejor propuesta de pizzas disponible en el mercado. Estoy convencido de que Grosso Napoletano es una apuesta segura, no solo por su conocida calidad y originalidad, sino también porque es una cadena que ha sabido apostar por nuevas líneas como las pizzas sin gluten. Su crecimiento en los últimos años es buena prueba de ello”.

Grosso Napoletano
Foto: Grosso Napoletano.

Por su parte, desde el equipo de Uber Eats declaran: “Estamos encantados de retomar nuestra alianza y de que nuestros usuarios vuelvan a disfrutar de la mejor pizza napolitana desde la comodidad de sus casas. Queremos contribuir al crecimiento de Grosso, ayudándoles a llegar a una mayor base de consumidores gracias al alcance de nuestra plataforma”.

Según Xavier Virgili, director general de Glovo para España: “Estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo de colaboración con un referente como Grosso Napoletano. Gracias a este acuerdo, ahora los usuarios de Glovo podrán seguir disfrutando de ofertas exclusivas, como Martes Grosso, y de sus famosas pizzas a través de la app. Desde 2021 les hemos acompañado en su expansión por el territorio y seguiremos trabajando para que cada vez más usuarios puedan disfrutar de sus platos favoritos”.

¿Sabes que Grosso Napoletano participó en el debate sobre pizzas y hamburguesas gourmet en Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

Grosso Napoletano cierra el mejor ejercicio de su historia

Grosso Napoletano acaba de presentar su balance de 2024 y afirma que se puede presumir de haber vivido el mejor año de su historia.

Grosso Napoletano y Coca-Cola, la apuesta firme por el...

El vidrio cuenta con un amplio porfolio para cubrir todas las necesidades del consumidor en las diferentes ocasiones de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí