fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo La Mafia inaugura dos locales de La Boutique Italian Food

Grupo La Mafia inaugura dos locales de La Boutique Italian Food

Grupo La Mafia ha inaugurado dos restaurantes de su enseña La Boutique Italian Food: uno en Chiclana de la Frontera y otro en el aeropuerto de Valencia. Ambos locales están gestionados en régimen de franquicia.

El restaurante de Chiclana de la Frontera es el primero ubicado a pie de calle, y se encuentra en la Playa de la Barrosa (calle Boquerón, 1). Cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados y una capacidad para 160 comensales.

Su puesta en marcha ha generado 8 puestos de trabajo, y su gestión corre a cargo del franquiciado del restaurante de La Mafia se sienta a la mesa de la misma localidad.

Grupo La Mafia
Foto: Grupo La Mafia.

Por su parte, la empresa SSP es la responsable de la nueva franquicia de La Boutique Italian Food en el aeropuerto de Valencia.

Es la misma compañía que, desde hace más de dos años, gestiona dos restaurantes de la misma marca en el aeropuerto de Málaga.

En este caso, el nuevo local se ha adaptado al formato de corner food, y está situado juntos a otras tres marcas. Se estima que el aeropuerto de Valencia recibe una afluencia de unas 125.000 personas al año, por lo que para este nuevo espacio se espera una facturación de 2,5 millones de euros.

La marca de Grupo La Mafia ya cuenta con 5 locales en España

La Boutique Italian Food es un concepto de fast casual creado por Grupo La Mafia, y dirigido a un público que desea un servicio rápido y una oferta gastronómica variada e inspirada en la cocina italiana.

Javier Floristán (Grupo La Mafia)
Foto: Javier Floristán (Grupo La Mafia).

El modelo está pensado para tener un alta rotación de mesas, para así poder cubrir una amplia franja horaria, sirviendo desayunos, brunch, comidas, meriendas y cenas.

Con estas dos recientes aperturas, la enseña de restauración suma ya 5 locales en España: cuatro de ellas son franquicias y otra es de gestión propia.

Te recordamos que, si quieres conocer más sobre la compañía, puedes leer aquí una entrevista completa con su CEO, Javier Floristán.

¿Sabes que Grupo La Mafia participó en el debate sobre drones y robots en Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí