fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se sienta a la mesa crece en la Comunidad Valenciana...

La Mafia se sienta a la mesa crece en la Comunidad Valenciana y Andalucía

La Mafia se sienta a la mesa prosigue su expansión en España con dos nuevas aperturas este mes, una en Comunidad Valenciana y otra en Andalucía. Por el momento, Grupo La Mafia tiene previsto estrenar un restaurante este 3 de febrero en Alicante y otro el 16 de febrero en Jerez de la Frontera.

Se trata de su cuarto restaurante en la provincia de Alicante y el sexto en la Comunidad Valenciana. Está ubicado en la calle Alfonso X el Sabio nº 7, en pleno centro de la ciudad y cuenta con 415 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con un aforo para 150 comensales. Esta nueva apertura ha supuesto una inversión de más de medio millón de euros y empleará a 15 personas.  

Grupo La Mafia también desembarca en Jerez de la Frontera, con la inauguración de su primer restaurante en la ciudad y el quinto de la provincia de Cádiz. Está situado entre las Calle Guatemala y la Avenida de Andalucía y dispone de 428 metros cuadrados repartidos en interior y exterior, con una capacidad para 188 comensales y un equipo de 17 personas.

Grupo La Mafia pretende acabar el año con 100 locales

La Mafia se sienta a la mesa
Foto: La Mafia se sienta a la mesa.

La estrategia de la compañía para este 2023 es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, para acabar el año con 100 unidades operativas con la suma de sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food.

La decoración de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa invita a los clientes a vivir una auténtica experiencia italiana. Ofrecen una ambientación muy cuidada, recreando la costa Amalfitana, y otro rincón que transporta a los clientes hasta el pequeño pueblo de Savoca, inspirado en el conocido Bar Vitelli de El Padrino.

Por otro lado, la cadena cuenta con un obrador central propio, desde el que distribuye todo el producto a todas las unidades tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, el obrador cuenta con una superficie de 4.500m2 y más de 50 empleados que trabajan para asegurar y mantener la calidad de su producto y salvaguardar la cadena de valor.

¿Sabes que Grupo La Mafia participó en el debate sobre drones y robots de Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí