fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Tagliatella abre un nuevo restaurante en Alcalá de Henares

La Tagliatella abre un nuevo restaurante en Alcalá de Henares

La Tagliatella, marca propiedad de Amrest, inaugura un nuevo local en el centro comercial La Garena, ubicado en Alcalá de Henares. Se trata de un local free standing con una superficie de 450 metros cuadrados, distribuidos en una única planta.

El centro comercial La Garena se ha convertido en el espacio comercial y de ocio de referencia en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. A partir de ahora, los visitantes de esta zona podrán disfrutar de una oferta de restauración más amplia, gracias a la cadena de cocina italiana.

La primera apertura del año para La Tagliatella

El nuevo restaurante tiene una capacidad para 233 comensales y abrió sus puertas por primera vez el pasado 30 de enero. Con esta apertura, la marca de restauración da inicio a su plan de expansión apara este año.

La Tagliatella de CC La Garena
Foto: La Tagliatella del centro comercial La Garena.

En el diseño del restaurante se han cuidado todos los detalles, con el objetivo de ofrecer al comensal una experiencia única.

Así, su interiorismo recrea un ambiente moderno y relajado, con espacios pensados para todo tipo de público.

Con esta apertura La Tagliatella refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid. Próximamente, la marca especializada en gastronomía italiana dará a conocer nuevas inauguraciones por todo el país.

¡Más noticias sobre La Tagliatella aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí