fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLittle Caesars Pizza inaugura su flagship en Madrid y busca franquiciados

Little Caesars Pizza inaugura su flagship en Madrid y busca franquiciados

La tercera cadena de pizzas más grande del mundo, Little Caesars Pizza, continúa creciendo en España y ha inaugurado su primera flagship cerca de la icónica Plaza Mayor de Madrid. Situado en la Calle Mayor 36, cuenta con dos plantas y una terraza al aire libre. El establecimiento es el noveno restaurante de la marca en nuestro país.

Little Caesars Pizza
Foto: Little Caesars Pizza.

Carlos Vidal, vicepresidente de desarrollo internacional de Little Caesars Pizza, comenta: «España es un mercado importante para nosotros, especialmente en el crecimiento de nuestra marca en toda Europa, tras la reciente apertura de nuestras primeras tiendas en Portugal y Reino Unido. Estamos deseando llevar nuestro reconocible valor, calidad y servicio a un número aún mayor de consumidores en España y Europa.»

Su concepto HOT-N-READY, que ofrece a los clientes la opción fácil y rápida de parar en una de sus tiendas y llevarse una gran pizza muy caliente y otros complementos sin tener que esperar ni pedir por adelantado, revolucionó la industria mundial de la pizza cuando se introdujo hace ya casi 20 años.

Little Caesars Pizza busca emprendedores para su expansión

Con seis restaurantes en Madrid y tres en Barcelona, Little Caesars Pizza está buscando inversores con experiencia en el sector para llevar la popular marca de pizza con un legado de 64 años a otros mercados españoles, como Andalucía y la Comunidad Valencia.

Little Caesars Pizza
Foto: Little Caesars Pizza.

«Vemos una gran oportunidad de desarrollo para nuestra marca en todo el país, especialmente con la creciente demanda de pizza de los españoles. Estamos buscando emprendedores cualificados para introducir nuestra pizza fresca, sabrosa y con un gran valor de producto y servicio en nuevos mercados en España”, comparte el directivo de la cadena.

El perfil óptimo es el de un franquiciado con un mínimo de 1,5 millones de dólares en activos líquidos y 2,5 millones en patrimonio neto, que cuente con el impulso y la experiencia para desarrollar 20 o más tiendas en un periodo de cinco años.

«La industria de la pizza rápida en España está actualmente valorada en 1.200 millones de dólares y se espera que crezca un 4,3% durante los próximos cinco años», concluye Vidal.

¡Más noticias sobre Little Caesars Pizza aquí!

artículos relacionados

Johnny Rockets y Little Caesars en el nuevo número...

Dos desembarcos de cadenas internacionales como Johnny Rockets y Little Caesars protagonizan el número de febrero de nuestra revista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí