fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s apuesta por el País Vasco con un nuevo local en Bilbao

McDonald’s apuesta por el País Vasco con un nuevo local en Bilbao

McDonald’s apuesta una vez más por el País Vasco para continuar su estrategia de expansión nacional abriendo su cuarto restaurante en la ciudad de Bilbao. Situado en la Calle Licenciado Poza nº 59-61, la compañía ha creado 30 nuevos empleos y cuenta ya con 16 establecimientos en la comunidad autónoma.

McDonald's Bilbao
Foto: McDonald’s Bilbao.

Ángel Luis Castillo, director Región Este de McDonald’s España, destaca: “Con la apertura de nuestro cuarto restaurante en Bilbao seguimos haciendo posible el plan de expansión de la compañía, reforzando así nuestra apuesta por el País Vasco a través de un negocio sostenible y responsable”.

“Nuestro propósito es apoyar las comunidades en las que estamos presentes para generar un impacto positivo en la sociedad, y lo hacemos estando comprometidos con la creación de empleo de calidad y el apoyo a la economía española”, expone el directivo de la cadena.

McDonald’s sigue creciendo en Bilbao

El restaurante dispone de una superficie total de 505 metros cuadrados. Cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa, el espacio McCafé, para disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día.

McDonald's Bilbao
Foto: McDonald’s Bilbao.

El establecimiento también cuenta con McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

Además, completa su oferta con un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.

Juan Carlos Melero, franquiciado de McDonald’s, comenta: “Tener la oportunidad de abrir el cuarto restaurante de la cadena en Bilbao es para mí un gran orgullo y una muy buena noticia, ya que una vez más contribuimos a la creación de empleo local. Quiero agradecer a mi equipo y a todas las personas que, con su trabajo y compromiso, han hecho posible esta apertura”.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí