fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMiss Sushi estrena su undécimo restaurante en la Comunidad de Madrid

Miss Sushi estrena su undécimo restaurante en la Comunidad de Madrid

La cadena Miss Sushi abre las puertas de su undécimo restaurante en la Comunidad de Madrid. Con esta apertura, la marca especializada en comida japonesa consolida su expansión y alcanza los 38 locales en España y Andorra.

Tras la reciente inauguración de Miss Sushi Las Palmas, el primero en llegar a las Islas Canarias, llega este nuevo local, ubicado en Campo de las Naciones, en Avenida de los Andes, 4.

Miss Sushi continúa expandiendo su propuesta

La propuesta gastronómica de la enseña de restauración está elaborada por Pedro Salas, chef ejecutivo de la cadena desde al año 2013. Es el responsable de la selección de la materia prima y del diseño de platos y menú.

Miss Sushi 28 1
Foto: Miss Sushi.

Uno de los sellos distintivos de la cadena se encuentra en la heterodoxia de la cocina japonesa, donde se impone la creatividad en una propuesta de calidad y precio muy equilibrados.

Por ejemplo, algunos de los platos que más destacan es, por ejemplo, el tartar de atún rojo con huevos y crujiente de loto, gyozas de kale, yakisoba con huevo a baja temperatura.

También destaca el katsu sando, un sándwich japonés dorado con mantequilla y relleno de aguacate y pollo katsu con un toque de kimchi, brotes tiernos y mayonesa de trufa.

¡Más noticias sobre Miss Sushi aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí